Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que permanece en prisión provisional desde el pasado jueves, ha sido embargado por orden de la juez Carmen Lamela. La magistrada ha ordenado el bloqueo de 24 c/c de las que Rosell es titular, así como el embargo de decenas de inmuebles y fincas propiedad del empresario en siete municipios catalanes. El listado de bienes inmuebles incluye pisos y terrenos en zonas habituales de veraneo en Cataluña.

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha dictado prisión sin fianza para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, detenido por un presunto blanqueo de 15 millones de euros de derechos de la selección brasileña, al considerar que existe riesgo de fuga, de destrucción de pruebas y reiteración delictiva.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su predecesor en el cargo, Sandro Rosell, han abandonado la Audiencia Nacional a las 11:15 horas tras negarse a declarar sobre el fichaje de Neymar, alegando que se ratificaban en lo que ya explicaron en la causa en la que se les investigó por delito fiscal, también en relación a la compra de este jugador.

  • Presidente y expresidente del Barça no han respondido al fiscal del caso
  • Alegan que ya explicaron el fichaje en la otra causa por delito fiscal
  • El jugador brasileño y su padre están citados para declarar este martes