Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Eto'o cierra el acuerdo con el Inter por 10,5 millones al año, lo que le abre las puertas del Barça al sueco Ibrahimovic. Durante su época blaugrana tuvo más luces que sombras.

Samuel Eto'o tiene un 99% de posibilidades de ser del Inter. El camerunés ha aceptado la oferta del club italiano que le pagará 10,5 millones de euros año. Debido a esta operación, Ibrahimovic tiene las puertas del Barça abiertas. Eto'o se irá a marcar goles a otra parte.

El Barcelona ha comenzado la pretemporada en Inglaterra, pendiente del futuro de Samuel Eto'o. Víctor Valdés y Eidur Gudjohnsen han hablado de la posible marcha del camerunés.

  • El camerunés fija en 10 millones el precio a su salida, cantidad que deberá pagar el Barça
  • El camerunés pide 11 millones de euros y el club italiano ofrece hasta diez
  • El Barça no quiere cerrar la operación Eto'o, hasta tener atado a Ibrahimovic

Eto'o, cerca de llegar a un acuerdo con el Inter. Unos últimos flecos parecen ser los responsables de que aún no se haya cerrado la operación.

Radiogaceta de los Deportes. 1ª parte. Dirige y presenta Jose Luis Toral, El Barcelona ganador del triplete vuelve a la carga y toda la atención centrada en Ibra-imovich y Etoo; el Real Madrid juega su primer amistoso, hoy debuta Cristiano Ronaldo (20/07/09)

Vuelve al trabajo el tri campeón Barça, que ha sido uno de los últimos equipos en ponerse manos a la obra para preparar la temporada. Y como aperitivo, rueda de prensa a cargo de Pep Guardiola en la que ha reconocido que lo mejor para el Barça es la salida de Eto'o.

Samuel Eto'o tiene en su mano la resolución del fichaje de Ibrahimovic. Podría ir directamente a Milán sin pasar por Barcelona a su regreso de las vacaciones. El resto de equipos comienza a tocar balón (19/07/2009).