Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ettien Eto'o, el hermano de Samuel Eto'o ha analizado el partido del Inter ante el Barça y a pesar de que es culé esta vez animará al equipo de su hermano. (19/04/2010)

A partir del domingo 10 y hasta el día 31, los principales clubes europeos se verán afectados por algo más que un 'virus FIFA', una medida que incomprensiblemente se repite cada dos años. Se trata de la convocatoria por parte de sus selecciones de jugadores africanos para disputar la Copa de África.

El gran año del FC Barcelona se ha visto premiado por el reconocimiento de la votación al Balón de Oro, cuatro de los cinco primeros clasificados son culés. Los 7 primeros de la lista juegan en la Liga española.
Samuel Eto'o ha presentado finalmente una demanda contra el Barcelona por el impago de una suma cercana a los tres millones de euros que reclama el jugador por su traspaso al Inter de Milán este verano (27/11/09).
  • El camerunés reclama 3 millones de euros al Barça por su traspaso al Inter
  • El juicio está previsto para el 8 de abril del año que viene
  • El jugador considera que le corresponde el 15 por ciento de dicho traspaso

Samuel Eto'o volvió al Camp Nou tras haber estado cinco años con el club azulgrana. Luis Figo también estuvo en el palco azulgrana como embajador del Inter de Milán.