Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"El grito de Harpo" se proclamó ganador del 1er Festival Mescal del pasado fin de semana. Este certamen está promovido por la "Fundación Salamanca Ciudad de la Cultura", a través de la web www.mescal.es, llegó a la fase final consolidado como una de las mayores redes sociales de música en España. (07/10/09).

El fuego ha afectado al Parque Natural de los Arribes del Duero.Cuatro focos están controlados pero el difícil acceso a las zonas escarpadas del parque están retrasando las labores de extinción en las inmediaciones de Aldea-dávila.

Medios de la Junta de Castilla y León trabajan para apagar las llamas. En este caso, por las pocas hectáreas afectadas, no ha sido necesaria la intervención de la Unidad militar de Emergencia.

Nos adentramos en el casco histórico de la ciudad de Salamanca y descubrimos sus curiosidades, entre ellas el mito de la rana. También nos adentraremos en la catedral para conocer a un personaje que sube sus torres vestido de charro.

La Policía ha encontrado un coche que, supuestamente ETA había alquilado en Portugal. Tenía un artefacto en su interior y llevaba varios días en un depósito de vehículos abandonados.(04/02/09)