Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

54.000 fans de todas las edades llenarán el estadio Santiago Bernabéu para ver en acción a ‘sus satánicas majestades’, en un concierto que ha despertado gran expectación porque es el único concierto en España de su gira europea... y quién sabe si, además, el último de la banda en España.

Más de cincuenta mil personas vivirán una noche inolvidable en el Santiago Bernabéu, donde los Rolling Stones darán su único concierto en España. En los alrededores del estadio se trabaja contrarreloj y los fans hacen cola para ver a sus ídolos.

A menos de tres semanas para el único concierto de los Rolling Stones en España, una exposición recoge una selección de las mejores fotografías del grupo londinense. Un recorrido por los 50 años de un grupo que ha marcado varias épocas. 

Después de comenzar el pasado lunes su nueva gira europea en Oslo  (Noruega), The Rolling Stones actuaron este jueves en Rock in Rio  Lisboa ante 90.000 personas. Como ya ocurriera en algunos conciertos previos de 2012 y 2013, la  banda de Mick Jagger contó en esta ocasión con dos invitados  especiales: Bruce Springsteen y Gary Clark Jr. La velada tuvo, por tanto, una gran sorpresa con la aparición  sobre el escenario del rockero de New Jersey para interpretar el  clásico 'Tumbling Dice', mientras que con el guitarrista Gary Clark  Jr tocaron Respectable. Como es habitual, el ex Stone Mick Taylor  también apareció en un par de temas. Algunas de las canciones del repertorio fueron 'Jumping Jack  Flash', 'It's Only Rock and Roll (but I like it)', 'Wild Horses',  'Doom and Gloom', 'Out Of Control', 'Honky Tonk Woman', 'Midnight  Rambler', 'Miss You', 'Gimme Shelter', 'Start Me Up', 'Sympathy for  the devil', 'Brown Sugar', 'You Can't Always Get what you want' y  'Satisfaction'.   Esta ha sido la segunda cita de una gira que visitará otros doce  países del viejo continente, incluyendo un único concierto en España  el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

En una de las muchas manifestaciones de 1968 se encontraba Mick Jagger, que quedó impresionado al ver como la policía a caballo dispersaba al personal. Ese fue el germen de esta canción de los Rolling Stones: "Street fighting man".

Han salido a la venta las entradas para el único concierto que ofrecerán los Rolling Stones en España este año. A pesar del precio, -entre 80 y 200 euros, se han formado grandes "colas" y no sólo en los puntos de venta físicos.

La compra de entradas para el concierto exclusivo en España que la banda Rolling Stones ofrecerá el 25 de junio en Madrid, abierta este miércoles a las 10 de la mañana, ha provocado el colapso del sistema por el ingente número de peticiones recibidas desde el primer minuto. "Imposible procesar tu petición (superado el número de máximo de usuarios en cola)" o "lamentablemente el sistema no puede procesar su petición" son los mensajes con los que se están encontrando mayoritariamente los interesados en hacerse con una localidad para asistir al "14 On Fire Tour". La escena se repite tanto en la web oficial, como en el teléfono habilitado al efecto y los puntos de venta físicos, donde la gente se agolpa en los mostradores, mientras intentan hacerse con una de las 54.000 entradas puestas a la venta a través de sus propios móviles.

Una exposición fotográfica repasa los 50 años de historia de los Rolling Stones en Pamplona. 50 imágenes para recorrer los 50 años de historia sus satánicas majestades, una leyenda viva del rock and roll que protagoniza esta exposición en la ciudadela de Pamplona. Las imágenes exclusivas han sido seleccionadas del archivo de la prestigiosa agencia Getty Images y reflejan desde los comienzos de la banda hasta la actualidad para ver cómo se han convertido en un fenómeno global. La exposición puede verse en Pamplona hasta el 1 de septiembre. (09/08/2013)

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, la banda más longeva del rock, cumple este viernes 70 años y lo hace inmerso en una nueva gira, la del 50 aniversario del nacimiento de la banda. Jagger y los Rolling, grupo británico que fundó en 1962 junto a su amigo Keith Richard, forman parte ya de la historia de música. Los Rolling sentaron las bases del rock contemporáneo y algunos de sus discos están entre los mejores del género. Es músico, actor, productor musical y de cine, pero lo que Jagger es sobretodo es un monstruo del escenario, un artista que vive cada canción, que comunica a sus seguidores su forma de entender la vida, una vida que ha pasado durante décadas por el viejo slogan de "sexo, drogas y rock and roll". Tocaron por primera vez en España en 1976, en Barcelona, y seis años después, en 1982, en Madrid, en dos conciertos en el Vicente Calderón que todavía se recuerdan. 25 discos de estudio con los Rolling, 5 en solitario, unos 300 millones de discos vendidos, seguidores de varias generaciones y estadios a rebosar, confirman que Jagger, a sus 70 años, lejos de retirarse, sigue siendo su satánica majestad.