Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Una exposición fotográfica en Madrid descubre los inicios de los Rolling Stones
  • Terry O'Neill desvela a RTVE.es los secretos de estas fotografías tomadas entre 1963 y 1965
  • "Los Rolling Stones eran desaliñados y rebeldes, lo que los diferenció de los Beatles", dice

Más de 500 artículos personales permiten hacer un minucioso repaso a cinco décadas de vida de los Rolling Stones en una exposición de la londinense Saatchi Gallery que, bajo el título de "Exhibisionism" (Exhibicionismo), abrirá sus puertas al público este miércoles.
Una muestra que pretende ser una experiencia interactiva para el visitante, que se ve transportado a los inicios del veterano grupo británico en la década de los 60, envuelto en su abundante parafernalia y que permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre.
Nueve salas de Saatchi condensan 54 años de carrera y vida personal de la longeva formación de Londres, formada por Mick Jagger -su carismático líder de 72 años-, el guitarrista Keith Richards (71), el batería Charlie Watts (74) y el bajista Ronnie Wood, el más joven con 68 y a punto de convertirse de nuevo en padre de mellizos.

Las imágenes del histórico concierto de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones en Cuba comenzó hoy en la Ciudad Deportiva de La Habana

La muerte de la novia de Mick Jagger obligó a cancelar y reprogramar la gira de los Rolling por Australia y la banda reclamó una indemnización a sus aseguradoras. Estas se han negado a pagarles y el caso está ya en los tribunales. 

 Los Rolling Stones reunieron en el Bernabeu a 54.000 seguidores. Mick Jagger y sus viejos rockeros demostraron que su música está viva hasta que el cuerpo aguante. Informe Semanal ha estado en el concierto del Bernabeu, y ha hablado con los incondicionales del mítico grupo. Hablamos con el promotor del concierto, Gay Mercader, con uno de los teloneros, el músico Leiva o con el comentarista musicial Diego A. Manrique. En este reportaje no sólo analizamos el presente de los Rolling, sino que buceamos por la historia de su música. Y lo hacemos a través de sus seguidores, que en menos de 9 días agotaron las entradas de su único concierto en España. 

  • La infanta Cristina está finalmente imputada en el proceso
  • Se cumplen cien años del comienzo de la I Guerra Mundial
  • Los Rolling Stones han vuelto a Madrid en su gira mundial
  • Recordamos la figura de Ana María Matute, fallecida esta semana

Los Rolling Stones han llenado este miércoles el Santiago Bernabéu en un único y apoteósico concierto en España dentro de su gira '14 on Fire'. 54.000 personas han vibrado al ritmo de la banda británica por la no pasan los años a pesar de llevar más de 50 sobre los escenarios.