Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se trataba de un sencillo en el que cantaban una versión del legendario Chuck Berry titulada "Come On". Desde ese 7 de Junio de 1963, el grupo británico ha grabado cerca de 40 discos, el último un recopilatorio en 2012 y todavía siguen llenando conciertos.

Los Rolling Stones cerraron su gira 50 aniversario a lo grande. En su concierto en el Newark Prudential Center de New Jersey, Mick Jagger y compañía ofrecieron un conciertazo rodeándose de grandes y buenos amigos.

Bruce Springteen, Paul MacCartney, Los Rolling o Eric Clapton.Los viejos rockeros mostraron ayer su lado más solidario en un concierto benéfico para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

Los Rolling Stones vuelven a los escenarios tras cinco años de ausencia. La banda arranca una nueva gira, que lleva por nombre "50 And Counting", para conmemorar el 50 aniversario del grupo.

Esta semana tocaron por sorpresa en París, y dentro de poco actúan en Londres y Nueva York. Y posiblemente después habrá gira mundial. La maquinaria Stoniana se ha puesto en marcha, y lo último son dos documentales, uno de ellos con imágenes de unos jovencísimos Stones en Irlanda.

Para conmemorar sus 50 años de carrera los Rolling Stones publican en noviembre un nuevo álbum con dos temas inéditos. Ya se puede escuchar uno de ellos, "Doom and Gloom". Esta es la primera canción que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts graban en siete años. El nuevo álbum recogerá lo mejor de esos 50 años de rock and roll de la banda en tres cedés. Este potente primer sencillo parece homenajear a sus grandes éxitos más guitarreros.

El 12 de julio de 1962 debutaba en Londres una banda llamada The Rolling Stones. 50 años después, la banda se ha confirmado como la más longeva, la más rentable y seguramente la más importante en la historia del rock.

Los Rolling Stones cumplen 50 años sobre los escenarios, y aparentando la energía del primer día; no entienden de modas ni de generaciones, y forman parte del Olimpo de la música.

Los contoneos de Mick Jagger y títulos como "Satisfaction" o "Paint it black" continúan fascinando a nuevas generaciones de aficionados al rock.

Coloquio entre Alfred Crespo, Director de la revista Ruta 66; Jordi Güell, coleccionista y fan de los Rolling Stones; Carlos Domínguez "Charlie", Bajista del grupo "Los Suaves", que en 1999 actuaron como teloneros de The Rolling Stones en Santiago de Compostela; y Aurelio Morata, Productor musical.

El bajista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, muestra estos días en Nueva York su faceta artística menos conocida: la de pintor. Ha reunido en una exposición más de cien retratos de algunos de sus colegas más conocidos, como Mick Jagger, Jimi Hendrix o Eric Clapton.

Llevan 50 años sobre los escenarios y no parece que estén dispuestos a retirarse. Ni las peleas entre dos de sus miembros, Mick Jagger y Keith Richards, ni la crisis de la industria musical pueden con ellos. Los incombustibles Rolling Stones anuncian gira para el año que viene.Dicen que será la última.

Se cumplen 35 años de un concierto histórico para los rockeros españoles: el 12 de junio de 1976, en Barcelona, actuaban por primera vez en España los Rolling Stones. Hasta entonces nuestro país estaba cerrado a las giras de las estrellas del rock. De los grandes, en esa época no venía casi nadie. Despues de aquel concierto todo cambió... a mejor.