Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del Valencia, autor de tres goles en la victoria de su equipo ante el Genk (7-0) y que se convierte en el mayor goleador de la historia del Valencia en la Liga de Campeones, cree que "hace dos partidos teníamos muy difícil llegar a esta situación. Llegamos como queremos, con opciones en el último partido. Iremos a ganar".

El delantero del Valencia Roberto Soldado considera que si él hubiera jugado con la 'Roja' ante Inglaterra el resultado hubiera sido el mismo. El futbolista se muestra satisfecho de que suene su nombre para jugar con la selección aunque matiza que por un partido no se puede decir que el combinado nacional no tenga gol.

El jugador del Valencia Roberto Soldado se mostró "muy feliz" tras la victoria de su equipo ante el Bayer Leverkusen (3-1), con gol incluido, y explicó que ya tienen en el bolsillo la primera de las tres victorias que esperan conseguir en esta fase de grupos. "Sabíamos que para ganar este partido teníamos que ser fuertes porque enfrente estaba un rival muy complicado. Pero desde el minuto uno hemos salido 'enchufados' y nos ha venido fenomenal ese gol rápido", manifestó el delantero valenciano.

El jugador francés, Mathieu, puso un gran centro desde la banda izquierda que remató Soldado de espuela. Aunque el portero del conjunto alemán, Leno, intentó atrapar el balón, no pudo hacer nada.

Soldado ha sido el encargado de tirar un penalti a favor del Valencia. El jugador 'che' ha engañado bien a Cech y ha disparado raso y suave firmando así el empate.