Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el pasado febrero de 2021 se han cumplido 10 años de la revolución en Libia que acabó con el régimen de Gadafi y la situación del país, que sigue siendo convulsa, está definida actualmente: el desgobierno reinante, la pugna por el petróleo y la crisis migratoria.

“Las estatuas en las iglesias ortodoxa y católica me parecían similares a los dioses que yo adoraba. El cristianismo no era diferente del hinduismo, sino simplemente una religión apropiada para una sociedad diferente” cuenta Sankaran.

  • Varios monasterios de Andalucía participan en una iniciativa digital para vender sus dulces por internet
  • Las Hermanas Concepcionistas de Osuna han encontrado en la venta online una vía para garantizar su supervivencia económica

El legado de San Manuel González, el obispo de los Sagrarios Abandonados, vive en la diócesis de Huelva a través de sus obras sociales y educativas. Una herencia de fe y de caridad que coincide con el primer centenario de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret.

Este domingo celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones y hemos querido que nos acompañe un gran comunicador, Juan Manuel Cotelo.

"El cielu y la tierra pasarán, pero les mios palabres nun van pasar" Así suena la nueva Biblia en Asturiano que recientemente se ha publicado en un proceso de traducción que se ha dilatado más de treinta años.

Los protagonistas del libro "El infiel que me habita" de Pilar Cebrían, son militantes del grupo terrorista Estado Islámico; ciudadanos europeos que, de la noche a la mañana, decidieron mudarse a los enclaves terroristas de Siria e Irak.

En el calendario judío nos encontramos conmemorando la festividad de Shavuot. Esta celebración, que conmemora la entrega de la Tora en el monte de Sinaí, es una de las festividades más discretas dentro de la tradición judía, ya que brilla por la ausencia de rituales y ceremonias.

Los protagonistas del libro “El infiel que me habita” de Pilar Cebrián, son militantes del grupo terrorista Estado Islámico; ciudadanos europeos que, de la noche a la mañana, decidieron mudarse a los enclaves terroristas de Siria e Irak.

La práctica religiosa del ramadán, que consiste en un ayuno voluntario, ha estado marcado por el coronavirus este año. La costumbre ha finalizado este año entre fuertes restricciones en la mayoría de países de mayoría musulmana. Las aglomeraciones se han evitado aunque no siempre se ha impuesto el criterio sanitario frente al religioso.