Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El jugador del Real Madrid ha dicho que le encanta "ver fútbol" y que también estudia inglés, lo que ha provocado la pregunta de un futuro en la Premier, ante lo que el extremo ha respondido con un enigmático "ya se verá" aunque también ha querido dejar claro que quiere "seguir en el Madrid" pero "nunca se sabe" y a la pregunta sobre seguir en el conjunto blanco la próxima temporada ha respondido de nuevo con ambigüedad: "Sí, bueno, veremos a ver".

El jugador del Real Madrid ha bromeado en RNE sobre el final de liga sin objetivos. Asegura que intentarán "ganarlos todos" (los partidos que quedan) aunque parece no recordar cuántos: "Nos quedan, eh... estos partidos de la Liga", recuerda que el obetivo es "acabar lo más alto posible" y que en el Real Madrid están "acostumbrados a oír hablar de fichajes".

Antes del encuentro de Champions ante el Barça, el jugador español del Manchester United, Juan Mata ha recibido a un equipo de TVE. En esta entrevista, que podremos ver completa en el TD1, habla de este cruce de cuartos y de cómo ve a Messi pero también ha tenido unas palabras sobre su compañero Pogba, al que los rumores sitúan en el Real Madrid la próxima campaña. "La gente está hablando más de la temporada que viene que de esta pero él está tranquilo", afirma Mata que destaca que Pogba "es un portento, un jugador diferencial".