Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid Isco Alarcón está deseando que arranque el Mundial de Rusia y asegura que uno de los aspectos destacados de España es, precisamente, que no tiene una única estrella en el equipo. "Al final somos un equipo muy completo. Línea por línea somos de los mejores del mundo. Lo importante no es tener una estrella, sino que nos acoplemos todos bien en el campo y que tengamos una buena química, y esto en la selección lo tenemos", ha comentado en una entrevista en Radiogaceta de los deportes.

El seleccionador alemán Joachim Löw ha descartado ocupar el banquillo del Real Madrid mientras Conte no convence del todo para hacerse con el equipo blanco. En Inglaterra suena Wenger como sustituto y Keylor Navas se muestra agradecido a su exentrenador.

Si fue estrella madridista como jugador, su papel en el banquillo del Real Madrid a elevado a Zinedine Zidane como leyenda blanca, tanto por su inigualable palmarés como por las sensaciones que siempre transmitió. Su carácter afable y su sonrisa eterna quedará siempre en la memoria de un club en el que ha hecho historia al superar a hitos del madridismo como Luis Molowny y Miguel Muñoz. El francés abandona el club tras tres casi tres temporadas impecables

Fútbol | Zinedine Zidane

Zidane, el ganador tranquilo

  • El galo abandona el Real Madrid tras dos temporadas y media como técnico
  • El francés es el único entrenador que ha conquistado tres Champions
  • Su palmarés asciende a 9 títulos desde que llegó al equipo en 2016

Zinedine Zidane ha anunciado este jueves por sorpresa que deja de ser entrenador del Real Madrid, apenas cinco días después de conseguir su tercera Champions consecutiva. Así lo ha asegurado el técnico francés en una rueda de prensa por sorpresa en la que ha comparecido junto al presidente de la entidad, Florentino Pérez.