Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Barcelona y Real Madrid afronta la semana de su partido liguero con el regreso de la Champions, en la que se enfrentan a dos grandes de Europa, el Ajax y el Liverpool respectivamente. Además, el Atlético se enfrenta al Malmoe y el Athletic al Oporto.

Sin Bale ni Benzemá, Ancelotti alineo a una delantera inédita: Cristiano, Chicharito y James ante el Levante. Ellos tres e Isco se enentendieron a las mil maravillas y anotaron una 'manita' que les sirve para llegar con toda la confianza al 'clasico' ante el Barça.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha logrado tras la victoria 0-5 ante el Levante, un nuevo récord en su trayectoria, haber marcado quince tantos en los ocho primeros partidos de Liga. El atacante luso, que anotó dos dianas frente al equipo valenciano, supera la marca que tenía el delantero del Oviedo Esteban Echevarría, quien logró catorce en la campaña 1943-44.

Además, de estos encuentros entre dos Segundas B y los favoritos, el sorteo tambián ha deparado un L'Hospitalet-Atlético o un Alcoyano-Athletic. Pero lo más interesante es lo que puede venir después. si Madrid y Atlético ganan se encontrarán en el curce de octavos. Después, el vencedor se mediría al Barça si supera sus eliminatorias.

  • Ambos clubes de Segunda B se enfrentarán a los principales favoritos
  • L'Hospitalet se mide al Atlético, campeón de liga, y el Alcoyano al Athletic
  • Madrid y Atlético se verían en octavos. Después jugarían con el Barça en cuartos
  • Los duelos de dieciseisavos se disputarán los días 3 y 17 de diciembre
  • El Madrid, por el Mundial de Clubes, jugará el 29 de octubre y el 3 de diciembre
  • El Real Madrid comienza su defensa del título copero, primero del 'doblete'
  • Barça y Atlético también parten como favoritos para estar en la final
  • El sorteo se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas en la RFEF
  • Los dieciseisavos se disputarán a doble partido, el 3 y 17 de diciembre

El alemán Sami Khedira ya está recuperado de su lesión y aunque su vuelta es una buena noticia para los blancos, no tiene asegurado un puesto. Kroos, James y Modric están cumpliendo con los objetivos de Ancelotti, por lo que el alemán deberá pelear para ganarse un puesto en el mediocampo blanco.