Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid está a tan solo 90 minutos de ser uno de los finalistas de Lisboa en la final de la Champions League del próximo 24 de mayo. Antes, los blancos deberán confirmar su presencia dejando atrás al Bayer en Múnich, 'tierra peligrosa' para los madrileños.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se ha reafirmado en su estilo y lo ha hecho para salir al paso de las críticas recibidas tras la derrota en Madrid. Guardiola estima que hacer algo diferente contra el Real Madrid, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, traicionaría sus ideas. (28/04/14) 

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha respondido a Guardiola en la rueda de prensa previa a la vuelta de semis de la Champions League que disputa ante el Bayern de Múnich, con la ventaja del 1-0 lograda en el Bernabéu, y ha asegurado que "no son tan tontos" como para "pensar que han ganado". [Bayern - Madrid en directo, martes 20:45h. en La 1, HD, RNE y RTVE.es]

"Ojalá. Sabemos que el partido va a ser muy difícil, jugamos contra un equipo muy grande. Tenemos una pequeña ventaja que hay que disfrutar. No somos tan tontos como para pensar que hemos ganado", ha asegurado el italiano.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha respondido a las declaraciones del técnico del Bayern, Pep Guardiola, asegurando que: “No somos tan tontos para pensar que hemos ganado”. Guardiola ironizó diciendo que había leído en diferentes medios que el Real Madrid ya había ganado la eliminatoria. “Tenemos una pequeña ventaja que hay que disfrutar”, ha afirmado Ancelotti, restando importancia al 1-0 cosechado en el partido de ida. 28-04-2014

Champions | Bayern - Real Madrid

Guardiola: "He aprendido del partido de ida"

  • "Quiero que seamos más agresivos que en Madrid", afirma
  • A pesar de las críticas, Pep pide a su equipo que siga dominando la posesión
  • "He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó", dice Guardiola
  • Robben: "No será nada fácil si Cristiano Ronaldo y Bale juegan"
  • Bayern - Madrid en directo, martes 20:45h. en La 1, HD, RNE y RTVE.es
Liga de fútbol | Real Madrid 4 - CA Osasuna 0

Cristiano enchufa al Madrid y avisa al Bayern

  • El portugués alcanza los 30 goles en Liga con un doblete ante Osasuna
  • Ramos y Carvajal completan la goleada que mantiene al Madrid en la lucha
  • Minuto de silencio en homenaje a Tito Vilanova en el Santiago Bernabéu
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 4 - Osasuna 0

Cristiano Ronaldo volverá a jugar en la Liga con el Real Madrid y será titular frente a Osasuna después de dejar atrás todas sus molestias. El equipo blanco sigue en la persecución del Atlético de Madrid, en pugna por lograr el título de Liga para cuyo final quedan cuatro partidos. (25/04/14)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que  Cristiano Ronaldo será titular este sábado en el partido ante  Osasuna, choque "muy importante" para sus aspiraciones ligueras y que  no ve "fácil" por la "mucha energía" gastada ante el Bayern, un rival  en el que no quieren pensar todavía. (25/04/2014)