Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree en la profesionalidad del Barcelona para el partido contra el Atlético de la última jornada de Liga. El italiano, no obstante, ha avisado del peligro del Valladolid y que las únicas opciones de ganar la Liga pasan por ganar los tres partidos que quedan.

  • El portero llevaba más de 15 meses sin ser titular en la competición
  • Casillas ha encajado 10 goles en 21 choques entre Copa y Champions
  • El partido ante el Valladolid será el primero de toda la temporada en Liga
  • Valladolid - Real Madrid en vivo, miércoles a las 21:00h. en RTVE.es

El Real Madrid continúa su camino como líder de la Liga Endesa, tras derrotar al CAI Zaragoza (92-79) con un sensacional Rudy Fernández, que realizó 30 puntos y tuvo 40 devaloración. En otros partidos de la jornada, el Gipuzkoa Basket se impuso (82-67) al Valladolid, el herbalife Gran Canaria (96-75) al Fuenlabrada y el UCAM Murcia sorprendió en su pista (85-89) al Joventut. (04/05/14)     

Real Madrid - Valencia | Jornada 36 de Liga

El Real Madrid apura sus opciones ante el Valencia

  • Los madridistas, sin margen de error, a expensas de un 'pinchazo' del líder
  • Modric será baja en el Real Madrid y Khedira regresa a una convocatoria
  • El Valencia tendrá que luchar contra el cansancio y su desilusión europea
  • Real Madrid - Valencia en vivo, este domingo a las 21:00h. en RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que  Iker Casillas y Diego López se alternarán en la portería madridista  en los partidos que restan de Liga BBVA, a pesar de que el gallego es  el titular habitual el la competición doméstica, para que el  madrileño pueda tener rodaje para la final de la Liga de Campeones,  que disputará el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid el  próximo 24 de mayo en Lisboa. "He decidido que mañana juega Diego López, el miércoles -ante el  Real Valladolid- juega Iker, contra el Celta Diego López y contra el  Espanyol Iker", dijo de manera contundente en rueda de prensa, antes  de argumentar su decisión. "He hablado con ellos y estaban de  acuerdo. Creo que Casillas necesita jugar, no me parecía justo  dejarlo fuera un mes para preparar este partido", explicó. 

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el próximo 24 de mayo la final de la Liga de Campeones y la veremos  en La 1 de TVE. Los que quieran verlo insitu en Lisboa lo van a tener muy difícil. Cada club solo recibirá 17.000 entradas. Los precios de la reventa y de los hoteles en la capital portuguesa ya están por las nubes.