Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafael Nadal ha acompañado a TVE en coche para hablar sobre la final de Roland Garros que este domingo le enfrenta a Robin Soderling. El mallorquín, que puede conquistar su quinta corona en París, afirma que aunque el partido va a ser complicado, "voy a darlo todo". Sobre la posibilidad de recuperar el número uno afirma que "le encantaría volver a ser número uno, aunque si pierdo y sigo jugando bien seguiré teniendo opciones".

Rafa Nadal se ha metido en la final de Roland Garros tras vencer a Melzer y ahora podrá matar dos pájaros de un tiro. El manacorense puede levantar su quinto Roland Garros y vengarse de su verdugo del años pasado, Robin Soderling.

Primero Nadal y luego Almagro, se han cruzado en la misma pista. Nadal ha entrenado con un junior, el hermano de Coria. Almagro, con todo un veterano, el austríaco Muster, campeón del Roland Garros. Pero el objetivo de los dos es el mismo: llegar a semifinales dejando al otro en el camino.

Rafa Nadal ha alcanzado los cuartos de final de Roland Garros al eliminar a Belluci y se jugará el pase a semifinales ante su compatriota Nicolás Almagro, que ha superado a Verdasco.