Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal sumó en su partido de cuartos de final de Roland Garros su victoria número 200 en tierra batida, la superficie en la que es especialista casi indiscutible. Su víctima, el brasileño Bellucci, al que ganó en tres sets (6-2, 7-5 y 6-4).

Federer ha sacado de quicio a su compatriota Wawrinka y ya está en cuartos, donde le espera Robin Soderling en una reedición de la final del año pasado (30/05/2010).

Rafa Nadal aguarda entrenando en su día de descanso antes de su crucial enfrentamiento de cuartos ante Thomaz Bellucci. El de Manacor confía en demostrar ante el brasileño su verdadero potencial (30/05/2010).

Nadal, Almagro y Verdasco avanzan a octavos de final de Roland Garros. Se quedan en el camino Ferrer y Ferrero. El duelo Verdasco - Almagro asegura la presencia de uno de la 'Armada' en cuartos. (29/05/2010)

Rafa Nadal jugará los octavos de final del torneo parisino después de vencer al australiano Leyton Hewitt por la vía rápida (29/05/2010).

En París todos quieren imitar a Rafa Nadal pero no sólo en su juego. Novak Djokovic imita por enésima vez a Rafa pero esta vez emula su actuación musical con Shakira en el videoclip de Gypsy. A cada cual más graciosa.

Rafa Nadal sigue imparable en su camino hacia la conquista de su quinto Roland Garros, esta vez la víctima ha sido Zeballos, el sábado le toca el turno a Hewitt.

Rafa Nadal está en tercera ronda de Roland Garros después de vencer en un cómodo partido al argentino Horacio Zeballos por 6-2, 6-2 y 6-3 en poco más de hora y media de partido.

Rafa Nadal afronta la conquista de su quinto entorchado en la tierra de París. Disfruta de los mejores partidos de Roland Garros en TVE y RTVE.es (26/05/2010).

En las primeras rondas de Roland Garros una parte del cuadro descansa mientras la otra juega. Algunos como Nadal o Djokovic entrenan y otros como Ferrer y Ferrero aprovechan para mostrar sus habilidades con la pelota... en los pies (26/05/2010).

Rafa Nadal ha comenzado su camino para la reconquista de Roland Garros y el manacorense ha vencido en tres sets al joven debutante francés Mina.