Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El tenista español cedió hasta cuatro veces su saque ante el jugador local
  • No obstante, Rafa acabó ganando ambas mangas por 6-4
  • Djokovic derrotó por un doble 6-1 al italiano Simone Bolelli
  • Ferrer ha vencido con al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-3

La presencia de Rafa Nadal en el Abierto de Pekín ha desatado la locura entre los aficionados chinos, que han acudido a animar a su héroe en los entrenamientos.

Rafael Nadal y Fernando Verdasco derrotaron este sábado en cuatro sets (6-4, 3-6, 7-6, 6-4) a Frederik Lochte Nielsen y Thomas Kromann colocando el 3-0 para España contra Dinamarca que asegura el triunfo y la permanencia en el Grupo I de la Copa Davis. (19/09/2015)

Rafa Nadal se ha impuesto a Mikael Torpegaard en tres stes, por 6-4, 6-3 y 6-2, y suma el primer punto por la permanencia a favor del equipo español de la Copa Davis. El mallorquín ha tenido que emplearse a fondo para evitar sorpresas en las dos horas que ha durado el enfrentamiento. A pesar del ránking del rival, 909, el partido no ha sido nada cómodo para el español, sobre todo, el primer y segundo set.

Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Roberto Bautista, forman el equipo que Conchita Martínez ha elegido para enfrentarse contra Dinamarca en Copa Davis, en Odense del 18 al 20 de septiembre. Al equipo se une David Marrero como quinto jugador. La capitana ha anunciado esta formación que luchará por la permanencia en el Grupo I de esta competición. 08-09-2015