Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En pista dura David Ferrer le tiene tomada la medida a Rafa Nadal. Ha jugado un partidazo y defenderá el título contra Novak Djokovic, después de haber ganado al número uno del mundo por 6-3 y 7-5. Será su novena final del año y, pase lo que pase lo acabará como número 3 del mundo.

Master 1000 París-Bercy | Reacciones

Nadal: "La clave ha sido la velocidad"

  • "He estado lento y he llegado tarde a las pelotas", dice el número 1 de la ATP
  • "Ferrer ha jugdo mucho mejor que yo, solo podemos felicitarle", añade
  • No busca excusas a la derrota y niega que tenga problemas físicos
  • Siga el Master 1000 de París en directo en Teledeporte y RTVE.es

El español David Ferrer, que eliminó a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, en las semifinales del Masters 1.000 de París, reconoció que ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada y que todo se le había puesto "de cara". "Ha sido un partido muy completo y sabía que tenía que dar lo mejor de mí. Creo que Rafa ha empezado un poco nervioso. El segundo set ha sido muy duro. Se me ha dado todo de cara. Es uno de mis mejores partidos del año seguro", destacó en Teledeporte Ferrer, campeón en París el pasado año.

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, que alcanzó las semifinales del Masters 1000 de París tras superar al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-1, se mostró satisfecho por la mejoría evidenciada en su juego. "Es una noticia fantástica haber llegado a todas las semifinales de los Masters 1000 que he jugado. Disputé un buen partido de cuartos de final ante Jerzy Janowicz ayer y hoy he ido a más. Necesito mejorar algunos aspectos pero he ido a más en el torneo", indicó en Teledeporte el jugador español.

El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, se ha impuesto en los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy al francés Richard Gasquet, en dos sets por 6-4 y 6-1, en algo menos de una hora y media de juego y se mete en la segunda semifinal del torneo.

El tenista español Rafa Nadal logró su segunda victoria en el Masters 1000 de París, último de la temporada, para meterse en cuartos de final a costa del polaco Jerzy Janowicz, un correoso rival que no dio muchas opciones al número uno del mundo pero sí las suficientes para que el manacorí siga en liza y se cite con Richard Gasquet por un puesto en semifinales. (31/10/2013)

Rafa Nadal tuvo que emplearse a fondo ante su amigo Marcel Granollers, al que ganó por un doble 7-5 en el Masters 1000 de París- Bercy, tras una hora y 42 minutos de juego en un partido en el que los saques tuvieron una importancia crucial. Nadal se medirá al polaco Jerzy Janowicz, número 14 del mundo, en los octavos de final.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y aspirante al triunfo esta semana en el Masters 1000 de París-Bercy, dijo este lunes que está seguro de que el suizo Roger Federer "no está acabado", a pesar de que el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia solo ha ganado un torneo este año y no tiene plaza asegurada para la Copa Masters. (28/10/2013)