Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Es el primero de los aviones fletados por el ministerio de Fomento con pasajeros afectados por el cierre de Air Comet. En el aeropuerto se han visto escenas de emoción y también de agradecimiento por el trato recibido.(24/12/09)

Gerardo Díaz Ferrán, copropietario de la aerolínea, es también el presidente de la patronal. Gobierno y Partido Popular coinciden en que su continuidad al frente de la CEOE es un asunto que compete a los propios empresarios.(23/12/09)

Se trata de un vuelo a Buenos Aires que forma parte del plan del ministerio de Fomento para que al menos 3.000 de los cerca de 7.000 afectados puedan volar.(23/12/09)

La mañana ha empezado algo más tranquila que ayer pero con el paso de las horas los ánimos se han ido caldeando. Cerca del mediodía algunos de los viajeros que esperan su vuelo han vuelto a cortar el tráfico en la T1 de Barajas. En los mostradores de información no han parado de atender las reclamaciones pero los pasajeros se quejan de que nadie les da noticias.

Primero viajarán quienes ya estén en ruta, es decir aquellos pasajeros que hayan hecho el viaje de ida y regresen antes del día 26. Subirán también a uno de los aviones fletados por Fomento quienes manifiesten necesidad de viajar.