Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Príncipe Felipe sustituyó al rey Juan Carlos en el palco del Camp Nou durante la final de la Copa de Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. El heredero al trono recibió los consejos de su padre en esta su primera final.

Los Príncipes de Asturias han recorrido la última etapa del Camino de Santiago, concidiendo con la celebración del año jubilar. El príncipe Don Felipe ha dicho que pedirán protección al Apóstol en "estos tiempos difíciles".

El Rey va a recibir hoy el alta hospitalaria, apenas tres días después de ser operado. Dejará el Hospital Clinic de Barcelona donde el sábado pasado le extirparon un nódulo beningno del pulmón derecho.
Los Príncipes de Asturias han llegado esta tarde al Hospital Clínic de Barcelona para visitar al Rey, que se recupera de la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer, que ha descartado que tenga cáncer de pulmón.
Desde Costa Rica, donde asiste a la investidura de la presidenta del país, el Príncipe Felipe ha hablado de la operación de su padre, el Rey. "No ha sido un susto porque estabamos tranquilos con el equipo médico y todo ha ido muy bien. Hemos recibido todas las noticias a parte del comunciado y la rueda de prensa y ha salido perfecto todo".

El príncipe Don Felipe está hoy en San José de Costa Rica, donde asiste a la toma de posesión de la Presidenta Laura Chinchilla. Don Felipe regresará a España este domingo, tal y como estaba previsto.

El Príncipe de Asturias, junto a otras autoridades del mundo del deporte y la política, ha querido dar su adiós al fallecido Juan Antonio Samaranch en la ceremonia que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat en Barcelona (22/04/10)