Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El Príncipe Felipe ha ofrecido a Colombia la colaboración española en infraestructuras, energías renovables y tecnologías de la comunicación. España ha invertido en Colombia tres mil millones de euros en los últimos años.(28/05/09)

Tiene 36 años, es princesa, esposa, madre de dos infantas y algún día será reina de España. Su boda con Felipe de Borbón ha dado un vuelco a su vida y a la imagen de la monarquía. Cinco años después, Letizia Princesa ha subido puntos. Según la última encuesta, un 80 por ciento de los españoles cree que la princesa está a la altura de lo que se esperaba de ella y algo más de la mitad considera que está preparada para cuando tenga que ejercer su papel de reina. Durante este tiempo, ha tenido que adaptarse, llenar su propia agenda y acostumbrarse al examen implacable de medios, objetivos y opiniones. Informe Semanal recuerda los momentos más importantes y hace balance de estos cinco años de Princesa de Asturias.

La web es ya imprescindible en nuestra actividad profesional y personal, y además es un elemento esencial para el desarrollo económico y social de un país. Lo ha dicho el Príncipe de Asturias en la inauguración del WWW2009.

Para eso y para promocionar las marcas españolas se ha puesto en marcha una campaña en Nueva York con el impulso de los Principes de Asturias. La han llamado "Made in/by Spain".

Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado la vigésimo novena edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Ifema hasta el 1 de febrero, haciendo un recorrido por algunos de los stands que componen una feria con un 13% menos de superficie expositiva por la crisis. (28/01/09).

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han iniciado en RNE la ronda de visitas a la emisioras de radio españolas. Además, este lunes se celebra el 72 aniversario de la radio pública.

Con motivo del 72º aniversario de Radio Nacional de España, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han visitado la Casa de la Radio, en Prado del Rey, para conocer en persona cómo se hace la radio pública.

  • Don Felipe y Doña Letizia han compartido una jornada con los profesionales de la emisora
  • Lucas y Toni Garrido, entre otros, han explicado a los Príncipes cómo se hace RNE 
  • El recorrido ha comenzado en Radio 3 y ha finalizado en una unidad móvil
  • Los Príncipes también han visitado el Fondo Documental de la radio pública
  • RNE les ha regalado una colección de CD's con varios documentos sonoros
  • Disfruta de todas las imágenes de la visita de los Príncipes de Asturias