Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristiano Ronaldo le susurró algo al oído a Blanc al acabar el partido ante el PSG, también el luso saludó afectuosamente al jeque dueño del club francés. Estos dos gestos del portugués han levantado los rumores en Francia sobre su futuro fichaje por el París Saint-Germain, algo que siempre ha esatdo en los planes del jeque.

  • El Madrid genera dudas pese a lograr el pase a octavos de Champions invicto e imbatido
  • El PSG dominó a los blancos y mereció sacar algo positivo del Bernabéu
  • Las bajas, numerosas e importantes, lastran el juego de los de Benítez
  • La crónica del Real Madrid 1-0 PSG

Ambos equipos están imbatidos en Liga de Campeones y ambos luchan por ser el líder de grupo, en el que es el duelo más atractivo de esta jornada. Además, veremos como se desenvuelve Cristiano, sin Bale ni Benzema y si es capaz de vencer en su duelo particular con Ibrahimovic.

PSG - Real Madrid | Champions League

Isco: "El partido del PSG será de pocos goles"

  • El centrocampista malagueño avisa del potencial del equipo parisino
  • "El PSG es un equipo muy bueno, fuerte y muy completo"
  • "Raúl es una leyenda, no solo para el Madrid, sino para todo el fútbol mundial"
  • PSG - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20:45h en RTVE.es

La Champions vuelve con un imponente PSG-Real Madrid, el partido más difícil de la fase de grupos para los de Benítez. Además, el Barcelona juega contra el BATE Borisov, el Atlético contra el Astana, el Valencia contra el Gante y el Sevilla contra el Manchester City.

La búsqueda de la Undécima Copa de Europa del Real Madrid tendrá un exigente inicio de camino, al quedar encuadrado el equipo de Rafa Benítez con el poderoso París Saint Germanin francés, el Shakhtar Donetsk ucraniano, que ha perdido su acento brasileño, y un Malmoe sueco que sorprendió en la previa. (27/08/2015)

El defensa portugués del Real Madrid Coentrao estaría bastante cerca de recalar en el Paris Saint Germain, según apuntan los diarios franceses. En cuanto a De Gea, el guardameta ha sido de neuvo descartado por Van Gaal en la convocatoria, en este caso para el enceuntro de Champions frente al Brujas.

El París Saint-Germain hizo oficial este jueves el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas. El jugador argentino, de 27 años, firmó el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado.

El París Saint-Germain hizo oficial este jueves el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas. El jugador argentino, de 27 años, firmó el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado. (06/08/2015)