Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Judith Obaya, atleta extrema, conoce a la perfección la dureza del deporte en todos sus ámbitos, porque al esfuerzo físico se une el de encontrar patrocinadores para llevar a cabo sus retos. Tras concluir la travesía Madrid - Oviedo en bicicleta, proyecta otro desafío en patines 'roller' y después otro en kayak, pero no abandona su proyecto de recorrer el Sahara corriendo. El abandono a última hora de un patrocinador frustró el primer intento, pero la lucha por la igualdad le motiva a seguir intentándolo.

El de Barrica sigue deslumbrando con su juego tras solo dos años y medio como profesional. El español acaba de vencer el torneo que organiza Tiger Woods en Bahamas lo que le permite ascender al sexto puesto del ránking mundial. El vasco ha conquistado tres títulos en 2018, entre los que destacan el Open de España y la Ryder Cup.

Un total de 1.800 esquiadores y 300 visitantes han disfrutado este sábado del mejor inicio histórico de Sierra Nevada, que en esta jornada inaugural ha abierto 47 kilómetros de pistas, la mayor superficie esquiable jamás ofrecida por la estación granadina en un primer día de campaña invernal.

Eli Pinedo presenta a partir de esta noche en Teledeporte el programa Deportistas de Eli-te, todos los viernes a las 22.45 horas. En el primer programa, la guerrera se acercará a Lydia Valentín, la mejor halterófila del mundo en 2017, triple medallista olímpica y campeona del mundo en 2018. Juntas tendrán un emocionante encuentro con uno de los ídolos de la leonesa, El Chojín, un rapero español con millones de visitas en Youtube.

Deportistas de Eli-te descubrirá cada semana los gustos, aficiones, virtudes y defectos de personalidades como Saúl Craviotto, Carolina Marín y el Chacho Rodríguez, entre otros.

El acebal de Garagüeta. Al norte de la provincia de Soria, se encuentra Garagüeta, el acebal más grande de la península. Es una enorme dehesa que lleva siglos usándose para pastorear el ganado de dos localidades próximas: Arévalo y Torrearévalo.