Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

María Adanez y Cristina Marcos protagonizan la comedia teatral La escuela de la desobediencia, que se estrena el 18 de junio en el XXII Festival de Teatro Clásico de Cáceres. De la obra, basada en un texto renacentista anónimo y en Los ragionamenti de Pietro Aretino, nos hablan las propias actrices (14/06/11).

En este viaje se nos une, mediante conexión on-line, otro jugador al que no conocemos y con el que no podemos comunicarnos. Un juego poético, que redefine el concepto de juego multijugador y que experimenta argumentalmente con el jugador que desconoce quién es y por qué está donde está. La propuesta más arriesgada para PlayStation 3 hasta la fecha.

Otro de los mejores videojuegos que hemos visto en el E3 ha sido Uncharted 3: Drake's Deception. A pesar de ser una tercera parte, las aventuras de Nathan Drake han dejado de manifiesto en estos años que el sucesor de Indiana Jones no lo encontramos en los cines, sino en un videojuego.

La leyenda de Zelda. Su más que probable última aventura para Wii ha sido uno de los videojuegos que mejor sabor de boca nos ha dejado en la feria. No era de extrañar las grandes colas que había que hacer para probarlo ¿algo que siempre ocurre cuando Zelda pisa Los Ángeles.

La nueva versión de Little Big Planet que permite interactuar al jugador con la pantalla táctil de la consola no sólo a la hora de jugar, sino también creando niveles, lleva más allá el concepto original de este videojuego, dejando patente el enorme potencial que siempre ha tenido Little Big Planet de cara a los contenidos creados por los usuarios.

Super Mario 3D. Ha sido uno de los grandes esperados de este E3 y no ha defraudado. Una vez más, Nintendo demuestra que sabe cómo sacar partido de sus consolas cuando es Mario el que entra en escena.

  • Según la compañía, uno de cada tres españoles tiene un perfil en la red social
  • Facebook se tradujo al castellano en 2008 y tenía 400.000 usuarios
  • El número total de usuarios está cerca de superar los 700 millones

El próximo viernes 17 de junio llega a España el último gran éxito del cine argentino, Un cuento chino, que suma ya casi un millón es de espectadores en el país suramericano. La película está protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Sebatián Borensztein. Ambos nos hablan de ella (08/06/11).

El mundo del ocio electrónico sigue dando cantidades astronómicas de beneficios y como cada año por estas fechas, en Los Ángeles se celebra por todo lo alto la feria del sector: el E3. Las empresas más importantes muestran sus productos más novedosos en el universo de las consolas.

El Teatro Rialto Movistar de Madrid acoge desde este martes, 7 de junio, la comedia de Neil Simons Rumores, un juego teatral en el que nueve personajes se ven envueltos en una trama de falsas apariencias, llena de enredos, equívocos y malentendidos. El productor y uno de los actores protagonistas, Jesús Cisneros, nos habla del espectáculo (07/06/11).