Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alaska nos presenta el nuevo disco de Fangoria, que lleva por título 'Absolutamente'. El álbum, compuesto por 13 temas, es menos "barroco" que anteriores trabajos del grupo, tal como explica Alaska, quien matiza, sin embargo, que este hecho no conlleva ningún "cambio radical" (16/03/09).

Tanto, que lo suyo es mezclar el flamenco con el hip-hop, la electrónica o los ritmos caribeños. "Ojos de Brujo" regresa con nuevo disco, el cuarto de su carrera, un album que mantiene su esencia: la rumba callejera.

Comienza una maratón de mascletás y castillos de fuego, pero también de las auténticas obras de arte que consideran monumentos. Anoche sus creadores daban los últimos retoques.

Entrevista al periodista y escritor británico John Carlin, quien nos habla de su libro "El factor humano" (15/03/2009).

Tras la polémica por la devolución de la Medalla de las Bellas Artes, José Tomás ha vuelto a los ruedos en Valencia y ha salido por la puerta grande. (15/03/09)

En Valencia todo está preparado para la celebración de Las Fallas, este fin de semana ha comenzado la plantà de los monumentos falleros. (15/03/09)

Más de 2.500 aspirantes se han presentado a la prueba que la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo para obtener la certificación que les facultará para ejercer el control de acceso en los locales de copas y discotecas de la región.

Si algo tiene a gala Québec es su condición de pionera. Aquí se abrió la primera universidad de Norteamérica, tiene la catedral y el conjunto urbano más antiguos del continente... En esta edición de 'Nómadas' conocemos una de las ciudades más increíbles del este de Canadá. Paseamos por sus calles, conversamos en sus plazas y aspiramos el aroma francés que lo embriaga todo (14/03/09). 

'A ciegas', 'Los muertos van deprisa' y 'Lejos de la tierra quemada' son algunas de los estrenos que llegan a nuestra cartelera.(13/03/09)

A su lado ha estado Penélope Cruz, a la que hemos visto por primera vez en España después de haber ganado el Oscar. A la cita han acudido centenares de periodistas.