Se acabó el mito de que para que una película funcione los hombres tienen que liderar el proyecto. Un estudio de las 350 películas más taquilleras producidas en Estados Unidos demuestra que las que han ganado más dinero son aquellas en las que las mujeres han tenido mayor protagonismo en las decisiones de dirección y producción.
El Pinocchio sin fondo, es el reconocimiento especial que le ha otorgado el Washington Post al presidente Donald Trump. Para conseguir el dudoso “premio” hay que repetir una mentira probada más de veinte veces.
El Gobierno de los Estados Unidos ha iniciado esta media noche el cierre parcial de la administración.
Republicanos y demócratas no han sido capaces de acordar unos presupuestos. El bloqueo se debe a las exigencias del presidente Donald Trump respecto al furo fronterizo con México.
El Secretario de Defensa de Donald Trump, Jim Mattis, ha renunciado después del anuncio de la retirada de las tropas estadounidenses de Siria. La marcha de Mattis se produce tras meses de desencuentros con Trump, que llegó a referirse a él como "una especie de demócrata".
En Estados Unidos no existe un sorteo específico de la Lotería de Navidad, pero son muy populares dos loterías primitivas, la Megamillions, que acaba de entregar un bote de 1.500 millones de dólares a una sola acertante, y la Powerball, cuyo máximo premio ha sido de 800 millones de dólares. Los boletos cuestan dos dólares y se pueden adquirir en droguerías, gasolineras y supermercados. Suelen verse colas cuando hay botes pero todavía hay cinco estados en los que es ilegal comprar lotería.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, ha presentado su carta de dimisión a la Casa Blanca, tras el anuncio de Trump de retirar las tropas de Afganistán.
Tras el anuncio de EEUU de retirar sus tropas de Siria, países como Francia, Alemania o Reino Unido cuestionan la decisión. Plantean que el autodeterminado Estado Islámico no ha sido derrotado.
La decisión de sacar del país a los 2.000 soldados norteamericanos actualmente presentes en el territorio sirio habría sido tomada por el presidente Donald Trump.