Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los pasajeros a bordo de un vuelo de United Airlines de San Francisco a Honolulu (Hawai) se llevaron un tremendo susto mientras volaban sobre el pacífico este 13 de febrero. El fuselaje que cubría uno de los motores se desprendió durante el vuelo, dejando a la vista la maquinaria.

El avión, con 370 personas a bordo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, con los pasajeros en la posición de seguridad o "brace". Tras aterrizar sin incidentes en Honolulu, muchos de los testigos han compartido vídeos en redes sociales.

  • Luis Riu Güell se entregó en un juzgado de la ciudad y fue encarcelado el lunes
  • Se le imputan dos delitos por ofrecer estancias gratis al responsable de licencias
  • El juez le deja en libertad tras el pago de 20.000 dólares de fianza y le permite viajar
  • La cadena hotelera asegura que es "absolutamente inocente de los cargos"

La coalición contra el Estado Islámico liderada por EE.UU. atacó el miércoles a las tropas afines al régimen de Bachar al Asad "en defensa propia", según el Pentágono. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos cifra en 45 los combatientes muertos. El ataque se produce en una semana en la que el régimen sirio ha intensificado la ofensiva contra los rebeldes sirios en zonas de Guta Oriental. Según el OSDH, solo en las últimas 72 horas han muerto 150 personas y hay decenas de heridos y desaparecidos entre los escombros de ambulatorios, escuelas y mercados.