Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Barack Obama ha cumplido otra de sus promesas electorales al levantar la prohibición para financiar con dinero público la investigación con células madre que estableció George Bush en 2001.(09/03/09)

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha levantado las restricciones sobre el uso de fondos federales para financiar investigaciones con células madre embrionarias, e indicó que la ciencia no está reñida con los valores morales.

Un tiroteo que se ha producido en una iglesia baptista en Maryville, en el Estado de Illinois, ha dejado un párroco muerto y tres heridos, entre los que se encuentra el responsable del crimen (08/03/09).

La sonda Kepler ha entrado este sábado en órbita terrestre en el paso previo de una misión que la sacará del sistema solar y la llevará a una región del universo donde los científicos esperan descubrir planetas similares a la Tierra y donde pudiera haber algún tipo de actividad biológica. (7/3/09)

La secretaria de Estado de EE.UU. se ha reunido en Ginebra con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y le ha regalado un botón para 'resetear' de manera simbólica las relaciones entre ambos países.(06/03/09)

  • Clinton y Lavrov abren una nueva etapa en las relaciones entre ambos países
  • La cooperación en Afganistán y la renegociación de un tratado de armas, prioridades
  • Clinton sostiene que "es muy importante reducir el número de cabezas nucleares"