Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Argentina sigue sin mostrar todo lo que se espera de ella en la Copa América. La gran mayoría de argentinos piensa que Messi no es el mismo sin los jugadores del FC Barcelona como Xavi o Iniesta. Mientras, Sandro Rosell, presidente del Barça, regresa tras su periplo por Argentina. Algunos rumores apuntan que quiere negociar para hacerse con Neymar. El internacional argentino, 'Kun' Agüero, aseguró que es "imposible" comparar a su compatriota Lionel Messi con Neymar. El "crack" brasileño es un "gran jugador", "hay que verlo en Europa" aseguró en su comparecencia ante los periodistas en el complejo deportivo de las afueras de Buenos Aires donde la selección argentina se entrena durante la Copa América. "Messi ganó Balones de Oro y Neymar no tiene ninguno", dice el 'Kun'. El Arsenal comienza sus entrenamientos y allí está ya el español Cesc Fábregas. Quien cerrará oficialmente su fichaje con el Roma es Bojan. Mientras, en el Real Madrid están pendientes de Coentrao que no ha viajado con el Benfica para hacer la pretemporada. Quien sí está esperando ya el arranque del trabajo veraniego con los madridistas es su fichaje cerrado, Sahin.

  • "Tengo contrato y pretendo seguir", asegura a una televisión brasileña
  • El delantero piensa en el Mundialito, destacando a Alves y Messi en el Barça
  • Siga la actualidad del mercado de fichajes

El técnico del Santos, Mauricy Ramalho, cree que el futbolista brasileño Neymar no encaja en el sistema de juego de Mourinho. Teme que su futbolista se quede sin jugar como le sucede a Kaká y por eso señala que le conviene más el planteamiento de juego del Barcelona. Además, México ha retirado a ocho jugadores de la Copa América por escándalo sexual, entre ellos al futbolista del Barça Jonathan dos Santos.

  • El presidente del Santos confirma contactos con otros clubes, incluido el Madrid
  • Añade que todos están dispuestos a pagar los 45 millones de la claúsula

"El jugador los va a rechazar", "si se queda se convertirá en un ídolo nacional"

El Santos brasileño se ha proclamado campeón de su tercera Copa Libertadores con una victoria por 2-1 sobre el Peñarol uruguayo, en una final con sabor añejo que se decidió por el talento de dos juveniles como Neymar y Danilo. El brillante internacional brasileño Neymar abrió el camino de la victoria con un remate raso al inicio de la segunda mitad que sirvió para desmontar la defensa granítica del Peñarol, que no había sufrido fisuras hasta entonces, y Danilo finiquitó en un contraataque.

El Santos brasileño se ha proclamado campeón de su tercera Copa Libertadores con una victoria por 2-1 sobre el Peñarol uruguayo, en una final con sabor añejo que se ha decidido por el talento de Neymar, al que se sitúa en el Real Madrid para la próxima temporada.

El delantero brasileño del Santos, Neymar, podría firmar por 6 temporadas con el Real Madrid. El futbolista disputa esta noche la final de la Copa Libertadores y tras este partido su fichaje podría precipitarse. Cobraría 5 millones de euros a año o 6 millones si llegara a ganar el Balón de Oro.

El presidente del Santos ha admitido que ha recibido una oferta del Real Madrid por Neymar. La cláusula del jugador asciende a 45 millones de euros. Hasta después de la Copa Libertadores no se abrirán claramente las negociaciones. Por otro lado, en medios portugueses ya dan por hecho que el técnico del Oporto, Villas-Boas, fichará como entrenador del Chelsea de Abramovich. El Udinese italiano espera recibir 50 millones por Alexis Sánchez. Y Luis Enrique cobrará casi tres millones de euros por estar al frente del banquillo de la Roma.

  • Un agente italiano dio por cerrado el acuerdo con el club blanco
  • La prensa italiana sugiere un intercambio Ramos-Maicon con el Inter
  • El Atlético y el Galatasaray negocian por José Antonio Reyes
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es