Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pamplona es ya una ciudad casi vacía y tranquila, horas después del Pobre de mÍ.

Al Ayuntamiento de Pamplona hace un balance positivo de los recien terminados sanfermines.

El Complejo Hospitalario de  Pamplona cambiará su nombre para hacer referencia a su actividad como centro universitario.

Imanol García entrena ya a las órdenes de Jagoba Arrasate (16/07/2018)

Miles de personas han despedido este sábado en las calles de Pamplona los Sanfermines de 2018 con velas encendidas y entonando el tradicional "Pobre de mí", con el que han expresado su pesar por el final de las fiestas celebradas en la capital navarra desde el 6 de julio. Pamploneses y visitantes se han ido congregando poco a poco en la plaza del Ayuntamiento, entonando la popular canción "Pobre de mí, pobre de mí, que se han 'acabao' las fiestas de San Fermín". Es la forma en que en Pamplona, cada 14 de julio, en un tono festivo y al mismo tiempo irónico, se muestra la tristeza por el final de las fiestas, que durante nueve días han cambiado completamente la fisonomía de la ciudad.

  • Los toros de Miura dejan el encierro más rápido de estos Sanfermines, completan el recorrido en 2 minutos y 12 segundos
  • Aguilito ha arrastrado a un mozo por el pañuelo del cuello durante 80 metros desde el tramo de Telefónica al callejón

Los jandilla dejan un herido opor asta y el encierro más emocionante de la fiesta.

Un año más se cumple la tradición del Tributo de las Tres Vacas.

Sube el IPC tres décimas en el mes de junio sobre mayo, lo mismo que a nivel nacional (13/07/2018)

Penúltimo encierro de los sanfermines 2018 y los Jandilla han protagonizado la carrera más emocionante de este añó. El saldo ha sido un herido en la axila por asta de toro, y otros seis trasladados por contusiones al Complejo Hospitalario.

Hoy es el Día de los Mayores en el programa oficial de fiestas.Además de misa y jotas, el alcalde ha recibido a las centenarias de la ciudad.

El IPC subió en junio tres décimas por encima del mes de mayo, el mismo porcentaje de incremento que en el resto de España.

El Osasuna de Jagoba Arrasate ya ha comenzado a correr por las instalaciones de Tajonar, antes de comenzar el calendario de partidos amistosos. (13/07/2018)

Los Jandilla protagonizan el encierro más emocionante de los sanfermines que se salda con un herido por asta de toro en la axila, con pronóstico menos grave, y otros seis traslados al Hospital.

Hoy es el Día de los Mayores en el programa oficial de San Fermín 2018.

El IPC sube en junio en Navarra lo mismo que en el resto de España, 3 décimas con respecto al mes de mayo. (13/07/2018)