Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans, miembros de Tricicle, nos presentan la versión madrileña del musical 'Spamalot', de Monty Python, que se estrenará el próximo 10 de septiembre en el Teatro Lope de Vega de la capital de España. El espectáculo llega precedido de su rotundo éxito en Barcelona, donde se ha representado durante 35 semanas (04/09/09).

Angela Lansbury conseguía recientemente su quinto premio Tony gracias a su interpretación en la obra teatral 'Blithe Spirit'. De esta manera, la veterana actriz igualaba el récord de Julie Harris. Pablo Vilaboy recuerda junto a Óscar López los cuatro musicales que hicieron merecedora a Angela Lansbury de sus cuatro primeros galardones (11/08/09).

Una nueva versión de la zarzuela 'La verbena de la Paloma' se representa estos días en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Antonio Ramallo, director artístico, y Lorenzo Moncloa, director escénico, nos hablan del espectáculo, que puede verse hasta este sábado (05/08/09).

Música, humor y varieté son tres de los ingredientes de 'El cabaret cubano del Capitán Varela', musical que puede disfrutarse en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid hasta el 23 de agosto. Dos de los protagonistas, Antonio Montesdeoca y Matías Alonso, nos hablan del espectáculo (24/07/09).

En Madrid ha tenido lugar el casting para encontrar a la protagonista femenina de Spamalot. Se trata del musical dirigido por Tricicle, que ya se ha representado en Barcelona y se estrenará en Madrid en septiembre. Spamalot está basado en la película de los Monty Python "Los caballeros de la mesa cuadrada".

En el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid se representa estos días 'Magical', un musical que mezcla la danza y la magia de clásicos como Mary Poppins o Peter Pan. Hablamos con varios actores y el productor ejecutivo del espectáculo (08/04/09).

Vuelven los zapatos de plataforma, los pantalones de campana y la purpurina. "Fiebre del Sábado noche", la película que lanzó al estrellato a John Travolta en los años setenta llega ahora a Madrid en forma de musical.

Hablamos con Augusto Algueró, compositor de canciones tan populares como 'La chica ye-yé' y 'Estando contigo', de su participación en el musical sobre Nino Bravo, artista para el que escribió muchos temas (29/01/09).