Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

A finales del año 1973 se celebró en Zaragoza un recital que marcó un antes y un después para la canción popular aragonesa del que no quedaba registro sonoro. Ahora, 45 años después se ha recuperado una grabación de aquel evento reivindicativo y va a publicarse un disco libro con las canciones, fotografías de la época y reflexiones de los protagonistas. Nos lo cuenta Adriana Baquero. 

Tras su estreno en Madrid el pasado mes de marzo, esta noche llega a Barcelona 'Je suis narcissiste', una ópera contemporánea compuesta por Raquel García Tomás, premio El ojo crítico de música clásica en 2017. Una crítica al narcisismo y a la falta de empatía de la sociedad actual que ya ha tenido la oportunidad de ver nuestra compañera Luisa Segura Albert.

La cantante Cristina Rosenvinge publica su primer libro "Debut". Reivindica las letras de las canciones como un género literario en sí mismo. El texto también le sirve para hacer un análisis de sus 25 años de carrera mezclado con reflexiones sobre algunas de sus vivencias.