Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa charla con Loyola Garmendia y Eduardo Errondosoro, dos de los integrantes del grupo musical Golden Apple Quartet, que nos presentan el espectáculo Sin ton ni son, que puede verse los viernes de marzo y abril en el Teatro Rialto de Madrid.

Conocido en todo el mundo por sus teorías científicas, la popularidad de Stephen Hawking le llevó a protagonizar documentales, series de televisión y también películas de Hollywood.... Una de las mentes más brillantes del siglo XX ha muerto convertido en icono popular.

Álex O'Dogherty ha visitado Las mañanas de RNE para hablarnos de su tercer disco con La BizarreríaMuévete, que sale a la venta el próximo mes de abril. El álbum está lleno de canciones optimistas, divertidas y muy bailables, como por ejemplo sus dos primeros sencillos, "La cosa solo puede mejorar" y el que da nombre a todo el trabajo, interpretados en acústico por el multifacético artista en compañía de Miguel Ángel López, al teclado.

¿Conoces la #CiudadDeLasMaravillas? Te invitamos a un viaje extraordinario por el interior del Teatro Realinteractivo y en 360º. 

Descubre cómo la ópera clásica se une a la tecnología más vanguardista. 

¡Celebramos juntos el 200 aniversario del #TeatroReal360! Entra y disfruta: rtve.es/teatro-real

Carles Mesa charla con el cantante del grupo Sabor de GraciaAntoni Sicus Carbonell, que nos presenta el disco Sabor a Peret, un homenaje al padre de la rumba catalana en el que colaboran Estrella Morente, Los del Río y Pau Donés, entre otros artistas.