Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La historia de amor entre Kevin Costner y Whitney Houston triunfó en los cines y después saltó al escenario. Estos días se prepara en Madrid la adaptación de un musical que ya ha arrasado en Londres o Broadway. Para comprobar esa apuesta hay que esperar hasta el 28 de septiembre. Ese día se subirá el telón en Madrid para un musical en el que no faltarán todas esas canciones que marcaron una época.

Latidos es el primer álbum de estudio de Plácido Domingo Jr., uno de los hijos del gran tenor español, que ha versionado canciones clásicas de los años de los años 50 y 60 y ha interpretado duetos con artistas como José FelicianoBlack ViolinArturo Sandoval y su propio padre, con el que ha cantado "Bésame mucho". Ambos han hablado de este trabajo en Las mañanas de RNE.

Y a estas horas actúa en el Palacio de los Deportes de Madrid uno de los artistas que más discos vende y más premios recibe. Se llama Peter Gene Hernández, pero todo el mundo le conoce como Bruno Mars. Presenta en España "24K Magic", su último trabajo de estudio.

Bob Dylan recibe hoy en Estocolmo el premio Nobel de literatura que se le concedió en octubre pasado. Va a ser una ceremonia casi secreta, sin presencia de medios de comunicación y sin discurso del protagonista. Un acto poco habitual en la entrega de estos premios.

Nos visita José María, Chema, García-Rodríguez Arias, propietario del emblemático bar Penta, al que Antonio Vega iba a escuchar canciones en "La chica de ayer". Uno de los míticos 'garitos' de la Movida madrileña y de los más reconocidos del barrio de Malasaña que este año celebra su 40 aniversario.

Nuevo disco del grupo que cambio el orden de las cosas en nuestra música, esperado disco de la banda 7 años después...14 canciones dan forma a Zona temporalmente autónoma en el que los planetas se parecen más a los primeros tiempos. Gira anunciada para abril y mayo Madrid, barcelona, valencia y Granada, donde reinan.

Jymmy Barnatán, polifacético artista con "aurículas cántabras y ventrículos neoyorkinos" porque se ha criado entre Santander y Nueva York, se encuentra centrado en su faceta de cantante y acaba de publicar Bourbon Church, su tercer disco con The Cocooners, tras Room 13: A Blues Tale (2013) y Motorclub (2015) "Es una ceremonia de rock, blues, nocturnidad y alevosía en la que todos los desarraigados de la noche caben".