Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nacidos en plena movida nos dejan algunas canciones imprescindibles en la historia del rock español. Hay canciones, como ésta, adheridas a la memoria emocional de toda una generación. "El límite" es además, retrato de una época y un enorme homenaje a la amistad. Tres décadas después de su formación, la banda asegura que todavía tiene mucho que decir. Así, con su potente directo, embarcados en una amplia gira por España, La Frontera sigue invitando a disfrutar del poder evocador de música. 

Balas y Chocolate es el octavo álbum de estudio de la cantante mexicana lanzado a nivel mundial el 24 de marzo de 2015. El disco nace de una mala noticia personal, explica Lila Downs, cuando nos dijeron que mi esposo iba a fallecer, era terrible pero no me permití a mí misma entrar en una melancolía profunda sino tratar de componer algunos versos que me levantaran" (02/05/15).

Las helices del aparato alcanzaron las manos del cantante durante el concierto en la ciudad mexicana de Tijuana. El percance no impidió que el cantante siguiera adelante con su actuación ante 12.000 personas, aunque después se lo llevaron a un hospital de los Angeles. 

La banda australiana de hard rock AC/DC ha desplegado su fuerza rockera en un Estadio Olímpico de Barcelona abarrotado con más de 50.000 seguidores, que han disfrutado con los viejos temas del grupo y con tres de su nuevo álbum, 'Rock or Bust', seis años después de su última doble cita barcelonesa.

Carles Mesa entrevista a Félix López y Miguel Ángel Márquez, integrantes del dúo Antílopez, que nos presentan su segundo disco, Por desamor al arte. Este viernes actúan en la Sala Music Hall de Barcelona y el 6 de junio en Segovia (29/05/15).

  • Uno de los personajes más populares y fascinantes del mundo de la música
  • Giusseppe Verdi la escribió a los 40 años, edad crucial para todo ser humano
  • Ramón Gener conversa con uno de los “Rigolettos” más famosos: Juan Pons
  • El psicólogo Walter Riso da las claves del personaje principal de esta ópera
  • ¿Sabes qué significa la letra de 'La donna è mobile'?
  • This is Opera, con Ramon Gener, cada domingo, a las 20.30 h, en La 2