Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este un trabajo en el que escucharemos temas inéditos, pero también canciones muy conocidas como Don't cry for me Agentina. Eso sí, una versión que tiene el particular sello de Il Divo.

Javier Limón cuenta cómo en Tel Aviv reside el mayor número de músicos jóvenes del mundo, lo que hace de la capital israelí un sitio ideal para montar una banda de la nada.

Esta gran artista viene con más fuerza que nunca: recién lanzado el primer single, ya se ha convertido en la canción más descargada de internet.

Desde que empezara su carrera hace más de 10 años, Chenoa ha sabido adaptarse al difícil mercado de la música. Interpreta "Como un fantasma".

Coloquio sobre un icono del rock del siglo XX, un genio cuyas extravagancias crearon escuela dentro y fuera de la música.

Mañana se cumplen 20 años de la muerte de Freddie Mercury, el cantante de Queen y, para muchos, uno de los mejores vocalistas varones de todos los tiempos.

Intervienen Berta M. Yebra, fundadora de la revista Popular 1; Jordi Bianciotto, Crítico musical; y Toni Castarnado, Periodista Musical.

'Entre2aguas' pasa unas horas junto a Montaña, cajonero que se gana la vida entre España y Nueva York, y un buen ejemplo de la hermandad musical que hay entre los flamencos que viven a ambas orillas del Atlántico.

El dúo barcelonés Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, comienza una nueva etapa. La inauguran con Estopa 2.0, su sexto trabajo discográfico. "Somos nosotros, pero mejorados", subraya David, que añade: "Queremos dar a entender una evolución o un cambio de carril, un renacer, regeneración, reinicio, renacimiento...". Además, la pareja regala a los oyentes dos de sus nuevas canciones en acústico, "Naturaleza" y "Estación del olvido" (23/11/11).

El hashtag #himnosindies propuesto por el programa, fue uno de los términos más mencionados en Twitter. De el listado propuesto por nuestros oyentes, seleccionamos algunas de las canciones más relevantes del pop y el rock alternativo hecho en España.

  • Es una de las aplicaciones de reconocimiento de música más populares
  • Recientemente han eliminado las limitaciones en su versión gratuita
  • Will Mills, director de contenidos, ha explicado este cambio de estrategia

Hasta ahora siempre se han hecho listas de las mejores canciones de la década, las mejores melodías de la historia, las mejores cantantes del siglo XX. La revista Rolling Stone ha publicado la lista de las peores canciones de los años 60, y entre las seleccionadas hay algunas que cantó Cher o los Beatles.

El equipo de Entre2aguas, con Javier Limón al frente, hace una parada en la ciudad estadounidense de Boston. Allí les espera toda una sesión musical con la artsita libanesa Christiane Karam, que recibe al equipo de Limón en el prestigioso Berklee College de Boston.