Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El genio de Bob Dylan vuelve con su disco de estudio número 33. Hoy se edita "Tempest", un álbum repleto de sonidos clásicos, que vuelve a las raíces del rock y que, una vez más, nos deja la visión de un artista impermeable a las modas.

Durante la Bienal de Sevilla el Flamenco no se disfruta solo en los teatros, también ha salido a la calle. Esta mañana hemos asistido a una clase magistral de Bulerías, y lo primero que hay que aprender es el compás.

  • Dylan reúne diez canciones en este álbum, su número 35
  • 'Tempest' (Sony) sale a la venta el próximo martes
  • Entre los temas, el que da el título, 14 minutos para hablar del Titánic

El café-teatro de Radio Nacional se abrirá de nuevo a María Toledo el próximo 8 de septiembre para escuchar en acústico Uñas rojas, álbum publicado el pasado mes de mayo, producido por el cubano Óscar Gómez, ganador de cinco premios Grammy (07/09/12).

  • María Toledo abre esta temporada de Abierto hasta las 2 con su segundo disco
  • Está producido por el cubano Óscar Gómez, ganador de cinco premios Grammy

Papitwo es el nuevo álbum de Miguel Bosé, una colección de duetos de sus grandes éxitos para la que el cantante se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre otros, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Dani Martín y Joaquín Sabina. El propio Miguel Bosé nos habla de este nuevo trabajo discográfico y nos explica, entre otras cosas, la relación que mantiene con sus seguidores. "La gente sabe que cuando va a ver un concierto mío va a ver un espectáculo generoso, innovador, un gran despliegue técnico y humano, y que a partir de la primera canción el pago de la entrada esta amortizado", explica. Miguel Bosé comenzó su carrera en 1977 con la canción "Linda", que ahora, en esta ocasión, la interpreta junto a Mal��. "Es una gran canción, siempre se queda en gran canción", afirma el cantante, que también nos confiesa que la música es para él "la profesión más bella del mundo" (05/09/12).

La Orquesta y Coros de Bayreuth nunca sale de Alemania. Lo hizo por primera vez hace 60 años y precisamente a Barcelona. Ahora ha vuelto, porque siempre han habido lazos muy especiales.

Jack White, uno de los músicos más audaces, influyentes y reverenciados de las últimas hornadas del rock estadounidense, ha presentado en Madrid su esperado debut en solitario, 'Blunderbuss'.

El rockero catalán Loquillo afirma que tendrá vacaciones "cuando se muera" en nuestro último "Test del verano". Apela al individualismo para salir de la crisis ("No intentes salvar el mundo, salva el tuyo") y recomienda la lectura de los cómics de la Marvel y los libros de Sherlock Holmes y James Bond (31/08/12).