Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Amy Macdonald y Miley Cyrus, entre otros artistas, participaron el sábado en la última jornada de Rock in Río Lisboa, previa al inicio del festival en Madrid el próximo fin de semana (30/05/10).

El festival Primavera Sound de Barcelona comienza mañana por décimo año consecutivo con un cartel extraordinario: Wilco, Pavement, Pet Shop Boys, Pixies, The XX, The Antlers, Standstill o Bigott, entre los 200 grupos esperados. Hemos charlado con el codirector del festival, Alberto Guijarro, para conocer las previsiones, para que nos recomiende una cita y para saber cómo ve él el panorama de festivales de veranos. Hemos completado el viaje en Cartagena, Murcia, hablando de cómo será la Mar de Músicas, dedicada, en julio, a Colombia (26/05/10).

El congreso estatal de Nevada ha proclamado el domingo 16 de mayo el día oficial de Mocedades. El veterano grupo musical recibió un homenaje en Las Vegas y el premio Máximo Orgullo Hispano de la asociación de la prensa por su trayectoia profesional. Para darles la enhorabuena hablamos con Izaskun Uranga, una de las componentes del grupo (26/05/10).