Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una estadounidense que enamorada del jazz francés vive ahora en Europa. Y un israelí que decidió afincarse en Nueva York para abrirse camino como contrabajista y cantante.

Más de 4.400 efectivos velarán por la seguridad en Rock In Rio. Hoy se ha presentado el plan de seguridad para Rock In Rio Madrid, que ha recibido el curioso nombre de Elvis, por el mítico cantante, Elvis Presley

Andrés Calamaro editará el próximo mes un nuevo álbum, un disco ambicioso y difrente con el que el cantante argentino se mete en nuevos territorios estéticos. El álbum se titulará 'On the rock', y en el participan algunos de sus habituales como Enrique Bunbury y 'Pereza', o los puertorriqueños 'Calle 13' que son los que participan en este tema 'Insoportable cruel' que están escuchando. (25/05/10)

'The Cabriolets' nos hablan de su último disco: 'Close'. Un álbum en el que Bimba Bosé, Diego Postigo, Pablo Serrano y Manuel Cabezalí se deshacen de su pasado electrónico y apuestan por el rock. Bimba Bosé nos habla también de su relación con David Delfín. El diseñador se encarga del vestuario del grupo y ha escrito algunas de las letras del disco. (24/05/10).