Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La suerte ha sido esquiva para España en el sorteo del Mundial de 2014, que se ha celebrado hoy en el Palau de la Música de Barcelona y que le ha emparejado en el Grupo A con Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán. (03/02/2014)

Reportaje de Informe semanal sobre el título mundial de baloncesto logrado en 2006 por la selección española, el primero de su historia.

La selección española de baloncesto finalizó su participación en el Mundobasket de Turquía con una derrota ante Argentina, a pesar de conseguir remontar una diferencia de 25 puntos, en el encuentro que decidía el quinto y sexto puesto de un campeonato que ganó Estados Unidos a Turquía (64-81).

  • "Todo el mundo aspiraba a más, pero el torneo nos puso en nuestro lugar"
  • El capitán de la selección no teme que haya "un fin de ciclo"
  • "Aunque haya gente que algún día no estará los que vienen saben jugar a esto"

La selección española de baloncesto tiró de casta para superar la desmotivación y tratar de ganar la quinta plaza. Primero, Eslovenia y el domingo espera Argentina (10/09/2010).

El triple del serbio Milos Teodosic, que ha dejado fuera a España en el Mundial de Turquía, ya forma parte de la negra historia de España en finales apretados (09/09/10).