Nuevos problemas para el equipo del presidente de Estados Unidos: según The Washington Post, Jeff Sessions se reunió en dos ocasiones con el embajador ruso, aunque en su comparecencia bajo juramento ante el Senado negó contactos con los rusos.
¿Cómo proteger de la guerra 10.000 sitios arqueológicos? ¿Cómo evitar el saqueo de la historia siria? Las autoridades culturales tratan de proteger el gran patrimonio cultural que hay en Siria.
Human Rights Watch ha denunciado más de 30 ejecuciones extrajudiciales en Filipinas. Esta ONG pide a la ONU que investigue las más de 7.000 muertes provocadas por la guerra contra el narcotráfico que el presidente filipino, Rodrigo Duterte, pretende ahora volver a impulsar.
Con la idea de reconciliar libertad y protección, Emmanuel Macron ha presentado sus propuestas, largamente esperadas por quienes ya le ven como firme candidato al Elíseo. Entre las medidas más destacadas propone reducir el número de parlamentarios, prohibir que contraten a familiares o suprimir 120.000 puestos de funcionarios. Los sondeos le sitúan cada vez más cerca de Marine le Pen, en cabeza, y más lejos de Fillon, el tercero, a los que ha acusado ambos de atacar deliberadamente el Estado de Derecho.
El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, mantuvo dos encuentros con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak, durante la campaña para las elecciones presidenciales de su país, según ha revelado este miércoles el diario The Washington Post. Sessions no reveló estas reuniones durante su proceso de confirmación en el Senado ya que, según él, eran parte de su trabajo en el Comité de Servicios Armados del Senado.