Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bajo el fuego, los civiles intentan salir de Alepo. En estas condiciones, familias con niños tratan de llegar a los autobuses que los sacan de la ciudad. Pero hoy por segundo día no ha habido evacuaciones. En la zona rebelde todavía hay más de 40.000 civiles, y entre 1.000 y 1.500 combatientes con sus familias.. sin apenas comida, ni agua y con temperaturas que rondan los 6 grados bajo cero.

  • También de otros pueblos de mayoría chií y de la provincia vecina de Idleb
  • Según una fuente opositora, comenzará de nuevo el domingo
  • Aún no se ha especificado cuántas personas podrán salir de algunos sitios
  • La ONU votará este domingo un plan para supervisar las evacuaciones de Alepo

Disturbios en Venezuela por la falta de dinero en efectivo tras la retirada de billetes de 100 bolívares ordenada por Nicolás Maduro. Estos billetes son con los que la mayoría de venezolanos realizan sus compras. Los nuevos billetes aún no están disponibles en los bancos y los viejos no se aceptan en los comercios.

El máximo responsable de Naciones Unidas para los refugiados exige el fin inmediato de la guerra en Siria y que se permita la salida de los civiles de Alepo. Fuentes del Gobierno sirio aseguran que se van a reanudar las labores de evacuación del este de Alepo organizadas por Rusia y Turquía.