Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Setenta y dos horas para volver a jugar, para volver a ser niños. Solo son tres días de tregua, decretada por el gobierno sirio con motivo del fin del Ramadán, pero suficientes para que estos menores usen los columpios instalados en sus barrios donde ya casi nada queda en pie.

Siete años después que el entonces primer ministro británico Gordon Brown encargase una investigación sobre el controvertido papel de Reino Unido en la coalición liderada por Estados Unidos para derrocar al presidente iraquí Saddam Hussein, se han conocido las conclusiones. Estas cuestionan abiertamente la actuación de Tony Blair. Así de concluyente se mostraba esta mañana el exdiplomático John Chilcot, encargado de esa investigación independiente. Ahora los familiares de las víctimas de aquella guerra quieren que Blair, la persona que tomó la decisión de intervenir en Irak sin pruebas que lo justificaran, responda ante la justicia.

El presidente de EE.UU., Barack Obama ha mostrado este martes su total apoyo a Hillary Clinton,  la candidata demócrata a la Casa Blanca, en su primer mitin de campaña juntos. "Estoy aquí porque creo en Hillary Clinton", ha asegurado el mandatario, que ha subrayado que "nunca ha habido una candidata más preparada".

La candidata puede respirar algo más tranquila: el FBI descarta procesarla por haber usado su correo electrónico personal para enviar mensajes relacionados con la seguridad nacional.