- Jamyang Yeshi, de 26 años, estaba hospitalizado con quemaduras en el 90% de su cuerpo
- Este miércoles comienza la cumbre de los países BRICS
El español Rafa Nadal venció al japonés Kei Nishikori por un doble 6-4, para prolongar, por sexto año consecutivo, su presencia en los cuartos de final del torneo de Miami.
Richard Lee Norris ha recuperado algo de su rostro, perdido en 1997 tras un accidente con arma de fuego. Tras 22 operaciones en 7 años, es el trasplante más completo. Le han injertado ambas mandíbulas, parte de la lengua, los dientes y los tejidos, músculos y nervios desde el nacimiento del cabello hasta el cuello. Tres días después de la operación que duró 36 horas, Richard se está recuperando y comienza a recuperar sensibilidad.
- La empresa Microhits demanda al portal por una suma no especificada
- Considera que ha "diseminado copias de trabajos con derechos de autor"
- Ambos expresan su voluntad de promover lazos de amistad entre ambos países
- Tras el encuentro Rajoy regresa a España donde este jueves hay huelga general
- En 2010 ganaron una media de 508 dólares por semana (unos 380 euros)
- De media, ganan un 40% menos que un hombre estadounidense blanco
- Un mejor nivel educativo se perfila como la solución para erradicar el problema
- Se espera que miles de personas acudan este miércoles al acto religioso
- Las calles aledañas han sido cortadas al tráfico para facilitar el acceso
- El gobierno dice a los disidentes que no tolerará manifestaciones políticas
- Ejército y Gobierno sostienen esta postura aunque las FARC guarda silencio
- En la última semana 69 guerrilleros han muerto en los operativos, que continúan
- Está previsto que la liberación se desarrolle en dos fases: el 2 y el 4 de abril
- Son los presidentes de Costa de Marfil, Benin, Burkina Faso, Nigeria y Liberia
- Exigirán a los militares que entreguen el poder
- Estados Unidos ha suspendido la ayuda a Mali
Tras la detención este martes en Valencia de 'el bibliotecario', miembro de Al Qaeda dedicado a la captación de yihadistas, analizamos la realidad de este tipo de terrorismo con Carlos Echevarría, experto en terrorismo yihadista salafista. El profesor de relaciones internacionales de la UNED ha asegurado que el Levante español es una zona con gran implantación de estos grupos "por razones históricas, ya que siempre ha habido gran presencia de comunidades musulmanas" y esto ha hecho más fácil "a estos elementos nocivos poder camuflarse y captar gente que siga sus idearios", ha expuesto el profesor.
Sin embargo, Echevarría también ha asegurado que la atomización del terrorismo islamista es una realidad, "ya que redadas como esta también se han dado en Logroño, Pamplona o Huelva" y a ello contribuye en gran medida internet: "les permite diseminar el mensaje desde cualquier lugar del mundo para llegar a comunidades, grupos o individuos aislados" (27/03/12).
- Ha sido recibido por el arzobispo de la ciudada, máxima autoridad de la isla
- El miércoles oficiará una misa en la emblemática Plaza de la Revolución
- Fuentes vaticanas dicen que es posible un encuentro con Fidel Castro
El papa Benedicto XVI se encuentra en la Habana, en su segunda jornada de visita a la isla. Nada más aterrizar, se ha dirigido hacia la sede de Consejo de Estado para reunirse con el presidente Raúl Castro.
Rafa Nadal ha declarado a TVE que el dolor en su rodilla izquierda le apareció antes de viajar hacia Indian Wells, entrenando en Mallorca. En el partido que este martes ha disputado en Miami ante el japonés Kei Nishikori ha tenido que ser atendido por el fisioterapeuta, lo que no le ha impedido hacerse con la victoria y pasar a los cuartos de final del Master 1000 de Miami.
- Los choques, que se iniciaron el domingo, se han producido en Sabha
- El Gobierno del CNT ha enviado a 600 soldados
- La obligación de tener un seguro sanitario, a debate en una sesión de dos horas
- Los progresistas defienden la ley pero la mayoría conservadora expresa dudas
- Dos jueces centristas pueden determinar que se elimine o no el artículo
Francis Roig, entrenador de Rafa Nadal, ha comentado a TVE el interés que el campeón olímpico de China 2008 tiene por reeditar esa victoria en Londres 2012 y cómo está adecuando su calendario de competición para llegar a la cita olímpica en las mejores condiciones posibles
- Obtiene un 65,80 % de los votos, frente al 34,20 % del presidente en funciones
- Wade reconoció este mismo domingo su derrota y felicitó a su adversario
- Se ha beneficiado del apoyo de los 12 candidatos derrotados en primera ronda
Grace Kelly fue la precursora del Baile de la Rosa, que durante años ha concentrado en el Principado de Mónaco a lo más granado del glamour y la ostentación de Europa. Tras el fallecimiento de Grace y Rainiero son sus hijos los que han tomado el relevo.
- El plan consta de seis puntos para frenar la violencia y garantizar la ayuda
- Rusia pide un alto el fuego inmediato para que la misión tenga éxito