- Serán interrogados por su implicación en las revueltas árabes
- Se les acusa de abuso de poder y de conseguir beneficios económicos
- El exprimer ministro, Ahmed Nazif, ha sido detenido dentro de la investigación
- Denuncia los intentos de manchar su imagen con noticias falsas
- En una grabación de seis minutos sale en defensa de su honor
- Asegura que sólo tiene cuentas en un bancos egipcio
- La exclusión afectaría a los aviones militares israelíes
- Solicitan una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU
En Namibia ha terminado el encuentro de Mujeres por un Mundo Mejor con compromisos para impulsar microcréditos. Y una idea destacada: que la crisis NO ponga en juego todos los logros alcanzados...Un equipo de TVE ha comprobado alguno de esos avances
Los islandeses rechazan por segunda vez una ley, que tiene como objetivo pagar indemnizaciones a 300 mil ahorradores británicos y holandeses, clientes del banco Icesave, que quebró en octubre de 2008.
- Islandia dijo no por segunda vez a devolver el dinero de la quiebra
- Holanda dice que la Justicia ya le dio la razón
- El viaje se enmarca en torno l 25 aniversario del inicio de relaciones diplomáticas con Israel
- Visitarán primero Israel, territorios palestinos y Jordania
No es la primera vez que miembros de ETA son interceptados en un control y se enfrentan a tiros con la policía francesa.
Los dos presuntos miembros de ETA que escaparon este sábado a un control policial en el centro de Francia y dispararon a un gendarme han sido detenidos, según ha asegurado la emisora France Info. La pareja, cuya identidad se desconoce, al parecer fueron detenidos en la localidad de Felletin, en el departamento de Creuse, donde ayer fueron interceptados en un control de la gendarmería.
- La etnia garífuna es el fruto del mestizaje entre africanos e indígenas americanos
- Sus características músicas son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Sigue en RTVE.es La aventura garífuna en Todo el mundo es música
- Kan aseguró que se van a construir unas 70.000 viviendas temporales
- Ya hay 12.985 fallecidos y siguen desaparecidas 14.809 personas
Este domingo Perú celebra la jornada electoral en la que casi 20 millones de electores votan para elegir a su nuevo presidente. Aqui en España también podrán ejercer su voto 123.000 peruanos. Lo único que parece definido es que Ollanta Humala pasará a la segunda vuelta. Lo anticipan todos los sondeos, como anticipan también una lucha muy abierta entre el resto de candidatos. En esa carrera está, por ejemplo, Keiko Fujimori. Es la congresista más votada en la historia de Perú, pero es sobre todo, la hija del ex presidente Alberto Fujimori. Keiko sabe que gran parte de su apoyo. (10/04/2011)
- La Organización siria para los Derechos Humanos denuncia los hechos
- Afirman que las fuerzas de seguridad sirias atacaron a civiles desarmados
- Piden al régimen sirio que atienda las demandas del pueblo
Bajo los copos de nieve, con una vela por cada uno de los fallecidos, se ha celebrado este domingo el primer aniversario del accidente de avión ocurrido en la ciudad rusa de Smolensk que causó la muerted de 96 personas, entre ellas el presidente polaco, Lech Kaczysnki. Una delegación de familiares ha acudido allí para recordarlos. (10/04/2011)
- Se cumple un año del accidente de avión en el que murió Lech Kaczynski
- El recuento oficial, apunta a un triunfo del "no" con el 58% de los votos
- Esta decisión deja en el aire el proceso de ingreso de Islandia en la UE
- El portavoz de las fuerzas leales a Gbagbo niegan la autoría del ataque
- Un convoy de las fuerzas republicanas han sufrido una emboscada
- Los últimos sondeos sitúan en primer lugar a Ollanta Humala
- La elección presidencial no quedará dirimida este domingo
- El asedio está provocando la escasez de alimentos, según los residentes
- Una delegación de la Unión Africana se reunirá con Gadafi este domingo
Las autoridades francesas buscan a dos presuntos miembros de ETA que escaparon esta tarde en el centro del país después de disparar y herir a un gendarme en un control de carretera, dijeron a Efe fuentes policiales galas.
Por el "modo" en el que se produjeron los hechos, la policía considera que "se parece mucho" a la forma de actuar de miembros de la organización terrorista ETA, aunque añadieron que no se tiene todavía la certeza de que pertenecieran a la banda, informa EFE.