- Cuatro argelinos, un egipcio y un mauritano imitan al 'héroe' tunecino
- La Liga Árabe insta a los países del entorno a tomar nota de lo ocurrido
El tenista español Carlos Moyá se despidió del tenis profesional en Buenos Aires, donde en 1995 consiguió su primer trofeo, tras derrotar a Félix Mantilla. El público argentino despidió al tenista con un "chau campeón". 17/01/11.
- La oposición califica de "vergüenza de la diplomacia" la posturadel Gobierno
- Sarkozy sale al paso y asegura que apoyará unas elecciones justas
Ver también: Francia y Túnez
- Entre los nombres hay importantes hombres de negocio, artistas y 40 políticos
- Son clientes que enviaron su dinero al extranjero para obtener beneficios fiscales
Documentos TV emite el sábado 22 de enero "Obama, a través del objetivo", un documental de National Geographic que radiografía los dos primeros años de mandato del presidente de Estados Unidos a través de los ojos del fotógrafo oficial de la Casa Blanca, un cargo que creó Lindon B. Jonhson hace ya 50 años para captar imágenes para la Historia.
Sudán acaba de concluir una semana de votaciones para decidir en referéndum la independencia del sur. Lejos de interpretaciones simplistas u oficialistas, contamos con la valoración de Santiago Izco, médico y cooperante en distintos países africanos, como Sudán, que nos ayuda a entender la complejidad social e histórica del país más extenso del continente.
Mientras la clase política trata de sacar adelante la formación de un nuevo gobierno de unidad nacional, la Policía tunecina trata de dispersar con gase slacrimógenos, disparos al aire y cañones de agua una manifestación de unas mil personas que recorre el centro de la capital este lunes para pedir la salida del Gobierno del partido del ex presidente Zine al-Abidine Ben Ali.
- Se pospone para evaluar las posturas de las diferentes partes de los diputados
- El primer ministro debe pertenecer a la comunidad musulmanda suní
- El resultado del escrutinio se conocerá dentro de un mes
- La participación fue superior al 60% necesario para que tenga validez
- Esta acción es fruto de los acuerdos de agosto entre los ministros del Interior
- Se acordó también crear comisarías conjuntas y potenciar la cooperación policial
- La Policía trata de dispersarlos con disparos al aire y cañones de agua
- Al menos 1.000 personas protestan con gritos de 'La revolución continúa'
- Este lunes se dará a conocer el Gobierno de transición, con aliados de Ben Alí
- El viceprimer ministro ruso señala que "España se recupera paulatinamente"
- Moscú abre la puerta al AVE, las renovables y las constructoras
- Participa en el rodaje de Black Gold junto a la actriz india Freida Pinto
- El equipo ha decidido continuar con la producción en Hammamet
- El hombre protestaba contra el gobernador de la provincia de Ismailiya
- Protestaba por el cierre del restaurante que posee en esa provincia
- Asegura que no hay "voluntad" de cambiar la situación actual
- Defiende que EE.UU. pretende inmiscuirse en los asuntos cubanos
'La Red Social' ha arrasado en la 68 edición de los Globos de Oro al conquistar cuatro galardones, mejor película, mejor director (David Fincher), mejor guión (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora. 'El Discurso del Rey', que atesoraba el mayor número de nominaciones, con siete candidaturas, logró únicamente recompensa para Colin Firth, que recibió el premio a mejor actor protagonista en drama.
- Barak fue uno de los fundadores de la formación, que lideró durante un tiempo
- Junto a él se va el ministro de Agricultura, Simhon Shalom, y otros dos diputados
- Aún no se sabe cómo va a repercutir esta decisión en el Ejecutivo de Netanyahu
- La mujer del ex presidente recogió la fortuna en el Banco de Túnez
- Las investigaciones se centran en analizar cómo la familia salió de Túnez
La historia sobre la creación de Facebook, 'La Red Social' ('The Social Network') fue la gran triunfadora en la 68 edición de los Globos de Oro, unos premios que dejaron sin recompensa a la película hispano-mexicana 'Biutiful'. 'El Discurso del rey' ('The King's Speech'), que atesoraba el mayor número de nominaciones, con siete candidaturas, logró únicamente recompensa para Colin Firth, que recibió el premio a mejor actor protagonista en drama.
- Bebé Doc, acusado de corrupción, ha pasado 25 años exiliado en Francia
- Su vuelta llega en plena tensión política, con el proceso electoral atascado