Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cientos de pulpos han aparecido muertos en la playa de Vila Nova de Gaia, cerca de la ciudad portuguesa de Oporto. Se desconocen las causas y en lo que se procede al análisis, e investigación de este asunto, las autoridades recomiendan a la población que no consuman este animal aunque algunos se han acercado a la costa y se han saltado la recomendación. (03/01/10)

Venezuela ha decidido prohibir los videojuegos de guerra como forma de atajar la altísima criminalidad que se registra en el país. Una medida que muchas organizaciones de derechos humanos consideran que debería generalizarse para frenar la violencia y que en Venezuela ha generado polémica (02/01/2010).

La cifra de víctimas mortales sigue subiendo en Pakistán tras el último atentado terrorista en el que han muerto al menos 93 personas. Un suicida hizo estallar unos 300 kilos de explosivo junto una pista de voleibol atestada de gente.