Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Movistar Estudiantes celebró su salvación matemática venciendo por 86-76 a un Laboral Kutxa Baskonia que se complica el Playoff. Nacho Martín (22 de valoración), el mejor hombre del partido. 10-05-2015. 

 El Barcelona derrotó sin brillo a un competitivo Estudiantes (76-62), que no pudo contrarrestar los chispazos de Abrines -máximo anotador del partido con 16 puntos- Huertas y Doellman para frenar en el Palau Blaugrana a un rival que se reserva para el 'play-off'.

El MoraBanc Andorra logró la décima victoria de la temporada en un partido de final ajustado ante el Movistar Estudiantes que se resolvió por 81-76 y que deja a los del Principado con dos partidos de margen respecto de la zona de descenso.

Un Real Madrid serio y solvente sumó una nueva victoria, la vigésimo primera en Liga, ante un Movistar Estudiantes que se dejó toda la pólvora en un gran primer cuarto y se vio muy superado en los tres siguientes.

Liga Endesa | Real Madrid 92 - Movistar Estudiantes 66

El Madrid suma y sigue ante un Estudiantes que solo resistió un cuarto

  • El equipo blanco se impone con contundencia por 92-66
  • Felipe Reyes y Sergio Rodríguez fueron los mejores madridistas
  • Unicaja sigue firme en el liderato y gana a UCAM Murcia (80-56)
  • Andorra deja tocado al Fuenlabrada (91-85)
  • Agónica victoria de la Bruixa d'Or sobre Iberostar Tenerife (75-73)

Un Real Madrid serio y solvente sumó una nueva victoria (92-66), la vigésimo primera en Liga, ante un Movistar Estudiantes que se dejó toda la pólvora en un gran primer cuarto y se vio muy superado en los tres siguientes por un rival que no acusó el cansancio tras el partido del viernes ante el Maccabi. 29-03-2015

El Baloncesto Sevilla ganó por 74-65 al Movistar Estudiantes y, con una gran defensa y mucha convicción en la victoria, rompió su racha de tres derrotas seguidas y cogió oxígeno en su carrera por huir del descenso, frente a un equipo estudiantil que no estuvo fino, ni en ataque ni en defensa.

Dos triples de Nico Richotti y uno de Saúl Blanco, unidos a los rebotes ofensivos de Luke Sikma, dieron el empuje suficiente al Iberostar Tenerife para hacerse con el partido frente a un Movistar Estudiantes (81-74), que había dominado la mayor parte del juego. (08/03/2015)