- El piloto de Yamaha fue el más rápido en Cheste y Márquez fue quinto después de que se le saliera el hombro
- GP de la C. Valenciana en vivo, domingo en RTVE.es: Moto3 (11:00); Moto2 (12:20); MotoGP (14:00)
Marc Márquez, Lecuona y López dominan unos libres pasados por agua en Cheste
- El campeón del Mundial fue el más rpaído con un tiempo de 1:39.767
- GP de C. Valenciana en vivo, domingo en RTVE.es: Moto3 (11.00); Moto2 (12.20); MotoGP (14.00)
Fin de fiesta al Mundial en Cheste con sabor a despedidas
- Valencia ha sido un circuito favorable a Pedrosa, que se despide de MotoGP
- GP de C. Valenciana en vivo, domingo en RTVE.es: Moto3 (11.00); Moto2 (12.20); MotoGP (14.00)
El piloto de MotoGP, Maverick Viñales ha estado esta mañana en Madrid colaborando en la presentación de la Guía de Midas sobre Seguridad Vial de los motoristas.
El campeón del mundo ha aprovechado el momento para analizar con RNE el final de la temporada y sus objetivos para este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, así como su futuro en el equipo oficial de Yamaha.
- España contará con dos pruebas, al mantenerse la Ronda de Aragón en Alcañiz
La vigente campeona del mundo de World Supersport 300 está perfilando su futuro. Espera conocer en corto plazo si mantiene la categoría o Kawasaki cuenta con ella para una superior.
El español, campeón del mundo de MotoGP, prefiere mantenerse al margen de la polémica por el cartel a favor de los políticos independentistas presos que cuelga del balcón del Ayuntamiento.
El pentacampeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, celebrará este sábado en Cervera (Lleida) su nuevo título, pero no saldrá al balcón del Ayuntamiento, donde hay una pancarta a favor de los independentistas presos.
- El campeón de MotoGP festejará el título a las puertas del consistorio de su pueblo natal
- "Igual que yo respeto la decisión de Marc Márquez, pido que se respete la mía", dice el alcalde, del PDeCat
- El campeón del Mundial destaca esas carreras porque sus rivales fallaron
- "Es ahí donde consigues ventaja y, si tienes sangre fría, la puedes gestionar bien", añade
El campeón del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, ha asegurado sentirse muy feliz y satisfecho tras "un año redondo" pese a que aún no ha terminado la competición. Ahora, mientras espera que termine el campeonato, desea descansar y celebrarlo con su familia y amigos en Cervera.
Marc Márquez suma su novena victoria de la temporada
- El pentacampeón del mundo de Moto GP aprovechó la caída de Rossi y logró su septuagésima victoria de su carrera
- Así hemos contado el GP de Malasia en MotoGP
Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3
- 'Martinator' logra su séptima victoria de la temporada y se convierte en el quincuagésimo campeón del mundo español
- El madrileño contaba con 12 puntos de ventaja sobre Marco Bezzecchi y la amplió a 26, a falta de una carrera por disputar
Márquez domina bajo una lluvia torrencial que obliga el adelanto de las carreras
- Márquez vuela en Sepang pero una sanción le quita la 'pole', mientras Jorge Martín aspira al Mundial de Moto3
- GP de Malasia en vivo, este domingo a las 06:00 en RTVE.es
Rins "dirige la orquesta" por primera vez en MotoGP
- El piloto español de Suzuki marcó el mejor tiempo por delante de Dovizioso y Márquez
- Gran Premio de Malasia en vivo, domingo a las 05:00 en RTVE.es
Márquez busca en Sepang olvidar Phillip Island y Viñales aspirar al subcampeonato
- Jorge Martín y Francesco Bagnaia buscarán sentenciar los títulos mundiales de Moto3 y Moto2, respectivamente
- GP de Malasia en vivo, domingo a partir de las 5:00 horas en RTVE.es
Reducen la sanción a Fenati a 5 meses y 10 días tras asumir la responsabilidad por su gesto antideportivo
- El piloto italiano había sido sancionado con ocho meses sin licencia, ahora podrá volver el próximo 22 de febrero
- Durante el pasado GP de San Marino, Fenati tocó el freno de un rival cuando marchaban en paralelo
Maverick Viñales corta la mala racha de Yamaha en ausencia de Marc Márquez
- El español vence en la categoría reina, con Mir segundo en Moto2 y victoria de Arenas en Moto3
- Así hemos contado el GP de Australia en MotoGP; Moto2 y Moto3
Cancelada la segunda carrera de Catar en WorldSBK y fin de la temporada
- Rea, vencedor en la primera carrera, no superará el récord de victorias y puntos
- Sandro Cortese se proclama campeón del Mundial de Supersport | Especial: WorldSBK en RTVE.es