Enlaces accesibilidad
Superbike | Supersport 300

Ana Carrasco gana en Misano su primera carrera del año

  • La piloto española se ha llevado la Ronda de San Marino entrando por delante de Manu González
  • Carrasco, vigente campeona del Mundial de Supersport 300, se sitúa segunda de la general

Por

La piloto española Ana Carrasco, vigente campeona Mudial de Supersport 300, ha ganado la carrera de la Ronda de San Marino, por lo que se reencuentra con la victoria y logra su primer triunfo del año.

Un año después de su última victoria en una prueba, la murciana se ha impuesto con autoridad y da un gran salto de cara a sus aspiraciones en el Mundial ya que pasa de ser sexta a colocarse segunda en la clasificación general. 

Siete caídas en una vuelta en la carrera de Supersport300

Ana Carrasco demostró por qué es una campeona y tras colocarse en primera posición a las pocas vueltas, peleó por ese puesto dentro de un grupo de seis pilotos y finalmente cruzó la primera la línea de meta, por delante del español Manu González, líder del campeonato.

El piloto madrileño llegó tercero a la última curva, pero fue mejor que Verdoia en la frenada y se aseguró el segundo puesto en Misano.

Ana Carrasco: "Hemos trabajado superbién y creo que merecíamos ganar hoy"

Con estos resultados,Manu González se consolida en lo alto de la general de Supersport 300 con 108 puntos, mientras que Ana Carrasco se sitúa en segundo lugar con 65 puntos, los mismos que Deroue, al que Ana adelanta en la general por haber sumado una victoria este año.

Deportes

anterior siguiente
-->